Arrestan a dos ladrones que asaltaron ciudadano

ZV
/
24 de junio de 2020
/
09:47 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Arrestan a dos ladrones que asaltaron ciudadano

Arrestan a dos ladrones que asaltaron ciudadano

Arrestan a dos ladrones que asaltaron ciudadano. Por suponerlos responsables de varios asaltos y distribución de drogas fueron arrestados hoy dos supuestos integrantes de la Pandilla 18 que delinquían, asaltaban e intimidaban a las personas del altiplano del país.

Los imputados son Elder Francis Pineda Cardona (36), alias “Bochinche” y Olvin Geovanny Rivera Carranza (26), apodado “Cacaste”, a quienes se les detuvo minutos después de interceptar y despojar de sus pertenencias a un ciudadano.

La acción policial se llevó a cabo en el barrio El Parnazo, del municipio de Siguatepeque, por agentes de investigación y prevención asignados a esa zona que ya días les daban seguimiento a los sospechosos, a raíz de varias denuncias por el delito de distribución de drogas, extorsión, robo a personas y negocios.

Al ser sorprendidos asaltando personas se les decomisó como evidencia constitutiva de delito siete envoltorios transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, ocho con piedra blanca, supuesto crack, 12 proyectiles de uso prohibido sin percutir y un arma blanca, tipo navaja. (JGZ)

Noticias Relacionadas: “Cachan” a ladrones cuando descargaban camión robado

Arrestan a dos ladrones que asaltaron ciudadano

Más de Sucesos
Lo Más Visto