COMENTANDO

OM
/
24 de junio de 2020
/
12:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
COMENTANDO

Barack Obama y Joe Biden

*** El día de ayer, Joe Biden y Barack Obama aparecieron juntos y trabajaron conjuntamente, en lo que el ex-mandatario está buscando ayudarle en todo lo que se pueda a Biden para que salga electo presidente. Joe Biden fue el hombre que fungió como el vicepresidente de Obama durante ocho años, del 20 de enero del 2009 al 20 de enero del 2017.

 

*** Todo mundo está a la espera para ver a qué mujer termina seleccionando Joe Biden para que ella sea su candidata a la vicepresidencia de la nación estadounidense. Biden tiene trabajando arduamente a un comité que lo está asesorando en cuanto a quien sería la mejor candidata que le pueda ayudar a alzarse con la primera magistratura de la nación americana,

 

*** El presidente Trump viajó ayer al estado de Arizona, uno de los estados claves que el necesita ganar para obtener su reelección. Allí sostuvo una concentración política. El tiempo vuela y ya estamos a 134 días para que la ciudadanía acuda a las urnas y determine si quiere que el republicano Trump siga en la Casa Blanca o si será el demócrata Joe Biden el que termine ocupado la casa de gobierno.

 

*** En cuanto a la actual batalla presidencial, Donald J. Trump tuvo una muy mala semana en lo que a Biden le fue bien, además de que sigue arriba en todas las encuestas que han salido en días recientes.

 

*** El coronavirus sigue creciendo en su recorrido por el mundo. En la actualidad, en el mundo ya hay más de 9,300,000 personas contaminadas y la cifra de muertos es de más de 480.000 individuos. En Estados Unidos, hay más de 9,250,000 personas contaminadas y el número de muertos ya superó fácilmente los 120,000.

 

*** Desde ayer ya está a la venta el libro que sobre los 17 meses que John Bolton estuvo en la Casa Blanca desempeñando el importante cargo de Asesor de Seguridad Nacional del presidente Trump. Por lo que hemos visto o leído en los medios de comunicación, el libro hace verse muy mal al hombre que ha venido gobernado a este país durante 3 años y ocho meses y que está buscando ganar cuatro años más ejerciendo el mando de esta nación. Según se ha informado, el libro de Bolton se ha estado vendiendo en bastantes cantidades.

 

*** El racismo sigue existiendo en este país y recientemente tuvimos como muestra de un acto anti afroamericano cometido en el mundo de los deportes, pues alguien a propósito dejo a la vista una soga en el garaje donde estaba el coche de carreras de Bubba Wallace, el único afroamericano que compite en carreras automovilísticas profesionales. La soga es lo que anos atrás se usaba con demasiada frecuencia para colgar a afroamericanos. El acto contra el corredor Wallace fue condenado por todos sus compañeros que lo acompañaron caminado a su lado empuñado su coche en la pista, diciéndole al mundo que ellos se oponen al racismo y que no permitirán que el racismo se use como arma en su deporte que es tan popular en este país, principalmente en la parte sureña, donde hay una enorme población de la raza negra.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto