CUENTAS FALSAS

MA
/
24 de junio de 2020
/
12:27 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
CUENTAS FALSAS

CUENTAS FALSAS. S. Nasralla avisa que hay cuentas falsas y portales hechizos allí en las redes que le atribuyen declaraciones que nunca ha dado. Que él responde por su cuenta, pero no por lo que le ponen en cuentas fake.

INVESTIGADO

De la Fiscalía mandan a decir que al director de INVEST-H lo han requerido para tomar declaración en calidad de investigado.

BOMBARDEO

Bográn se sometió a un interrogatorio virtual por zoom ante la comisión legislativa por la compra de esos hospitales móviles que hicieron a una empresa en Turquía. A ver qué dice el amable público que sintonizó el espectáculo, después del bombardeo de preguntas.

CÍVICO

Lo que nunca entendimos es por qué no habilitaron esas salas que ya tienen listas en el tal Centro Cívico equipándolas con todos los mikis de un hospital, así como hacen con esos hospitales ambulatorios.

SAHARA

Como si el dengue y el coronavirus no fueran suficientes, ahora es que el polvo tóxico de Sahara llega con fuerza hoy en la capital. Y es tan tóxico, que piden que, al salir, se lleve manga larga, gorra y tapabocas.

POLVO

Avisan que las mismas mascarillas que se usan para el coronavirus sirven para tapar el polvo del Sahara. Aquí los días peligrosos son el martes, miércoles, jueves y viernes. El sábado el polvo tóxico ya se dispersa.

PAQUETE

Ya dijo doña X que no van a elecciones internas a no ser que les den censo de paquete. En la misa virtual estuvieron los líderes más conspicuos de las liebres.

ESTRENANDO

Así que crucen los dedos las corrientes internas de CER y las otras que haya censo nuevecito porque si no se quedarán con los colochos hechos. Estos exigen que internas deben haber con o sin censo recién estrenado.

HIPOCRÁTICO

No sean groseros. Hasta 2,500 lempiras por consultas virtuales están cobrando algunos médicos especialistas a la pobre gente que los llama desesperados. Primero deposite en esta cuenta, les dicen. ¿Y el juramento Hipocrático?

OMS/OPS

La directora local de OMS/OPS salió a advertir que “la piedra angular sigue siendo para cada país encontrar los casos oportunamente, diagnosticarlos, ponerlos en aislamiento, hacer las pruebas necesarias y localizar a cada contacto para ponerlo en cuarentena”.

¿PRUEBAS?

Entonces -cuando al fin monten portal de transparencia para informar cuántos insumos reciben, qué es lo que entregan-¿eso quiere decir que por piedad, van a pedirle al SG de la ONU que mande las otras 2/3 partes del pedido de pruebas de coronavirus que les hicieron y que no llegaron?

VUELTA

Un grupo de diputados azulejos presentó un proyecto de decreto para que el CNE realice una consulta directa para la segunda vuelta electoral y la reelección presidencial. Si no es solo de presentar proyectos es de ver si hay voluntad que los aprueben.

REDUNDANCIA

¿Y para qué la redundancia sobre el tema de la reelección si allí duerme el sueño de los justos la iniciativa presentada por la bancada liberal para que se convoque un plebiscito para dilucidar lo de la reelección?

VACUNA

En Brasil, ahora epicentro de la pandemia, con 1.1 millón de infectados y 51 mil muertos, se convierte en el primer país donde prueban en humanos la vacuna desarrollada por Oxford.

Noticias Relacionadas: Gobierno rinde cuentas en primeros 100 días de cuarentena por COVID-19

CUENTAS FALSAS

Más de Pildoritas
Lo Más Visto