Luto en sector taxi por crimen de un dirigente

MA
/
24 de junio de 2020
/
12:50 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Luto en sector taxi por  crimen de un dirigente

Luto en sector taxi por crimen de un dirigente

Luto en sector taxi por crimen de un dirigente, LA CEIBA, Atlántida. Un dirigente del rubro de taxis y principal benefactor del Club Deportivo Victoria fue asesinado ayer en la mañana, junto a un acompañante, al interior de un automóvil y en un sector de esta ciudad.

La víctima fue identificada como Lesvy Martínez, quien era el presidente de la Asociación de Taxis de Honduras (Ataxish), regional de La Ceiba y su acompañante de infortunio es un hombre conocido como Samuel Wesley.

El informe policial indica que ayer en la mañana la víctima se encontraba al interior de su vehículo estacionado en el populoso barrio La Isla de La Ceiba, platicando con otra persona de apodo “Capy”.

De repente, varios sujetos fuertemente armados se les acercaron y sin mediar palabra dispararon en reiteradas ocasiones a las dos personas. Martínez perdió la vida de forma inmediata, mientras que su acompañante fue trasladado herido a un centro asistencial.

Las autoridades policiales se apersonaron a la zona para iniciar con las primeras pesquisas del hecho violento. Personal de la Dirección General de Medicina Forense se trasladaron al lugar para realizar el debido reconocimiento y levantamiento del cadáver.

En tal sentido, amigos y familiares de las víctimas también hicieron acto de presencia al lugar, y se mostraron sorprendidos ya que eran personas de bien y sin enemigos. Martínez era uno de los máximos aportadores del cuadro “jaibo”, además reconocido empresario del transporte en dicha ciudad, pues pertenecía de la Asociación de Taxistas de Honduras (Ataxish). (JGZ)

Noticias Relacionadas: “Mon” Rodríguez pide a dirigentes hacer cambios radicales en fútbol catracho

Luto en sector taxi por crimen de un dirigente

Más de Sucesos
Lo Más Visto