“Monkey Business Apps” líder en plataformas de Ecommerce trabaja de la mano con App Gallery de Huawei

OM
/
24 de junio de 2020
/
05:47 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Monkey Business Apps” líder en plataformas de Ecommerce trabaja de la mano con App Gallery de Huawei

“Monkey Business Apps” líder en plataformas de Ecommerce trabaja de la mano con App Gallery de Huawei

“Monkey Business Apps” líder en plataformas de Ecommerce trabaja de la mano con App Gallery de Huawei.

  • App Gallery de Huawei y la empresa Hondureña, líder en Ecommerce trabajan para brindar lo mejor a sus clientes. Monkey Business Apps, una plataforma construida para crear apps en 3 días con el fin de tecnificar la experiencia en compra brindándole una gran oportunidad de ventas a muchas Pymes en Honduras.

 

El “No contacto o distanciamiento social” se ha convertido en una tendencia por la alta transmisión del Covid-19 y en esta ocasión las apps cuentan con funcionalidades que son de gran utilidad para negocios PYME de diversos rubros pues cuentan con carrito de compras que acumulan puntos, stamps y raspables digitales.

La empresa líder internacional en innovación, Huawei tiene a disposición su nueva App Gallery, que es la tienda de aplicaciones disponible para smartphones y tablets, la tercer a nivel mundial, en ella podemos encontrar más de 1300 aplicaciones regionales.  Entre ellas aplicaciones que nos ayudar a realizar teletrabajo, estudiar, entretenimiento, juegos educativos para los niños y monitoreo o rutinas de actividad física.

Monkey Business Apps por su parte trabaja con empresas hondureñas y latinoamericanas desarrollando funcionalidades en las apps que facilitan la adaptabilidad a las nuevas formas de hacer negocio sin contacto, utilizando códigos QR para asignar puntos o estampillas digitales. En los restaurantes con la opción de pedido en Mesa y scaneo QR, el pedido llega al mesero sin que el cliente entre en contacto con el menú. Asimismo, el SKIP THE LINE, ordena para llevar u ordena para el vehículo desde el APP puede ser utilizado por el usuario final, está disponible en Panamá, Guatemala, República Dominicana, Ecuador, Bolivia y por supuesto Honduras.

Estela Chávez, gerente comercial y fundadora de Monkey Business Apps comenta: “Ya son más de 50 apps de Monkey Business Apps que puedes encontrar en la App Gallery de Huawei para que ordenes tu taxi como ser TATZI o Pink Save, ordenes comida de diferentes restaurantes, o puedes adquirir abarrotería y puedes ganar comprando en las diferentes apps pues todas tienen un programa de lealtad incorporado”.

“Monkey Business Apps” líder en plataformas de Ecommerce trabaja de la mano con App Gallery de Huawei
Estela Chávez, gerente comercial y fundadora de Monkey Business Apps

¿Porque una app y no un websites?

Los websites son productos bastantes conocidos y existen plataformas para construirlo, facilitando al usuario la configuración de su tienda en línea, sin embargo, se caracterizan por fríos porque el usuario ingresa y se va, con la suerte que compre algún producto.

Sin embargo, con la app podemos hacer promociones más llamativas a nuestro público, podemos enviar notificaciones push, se puede saber el tipo de target son los que más visitan nuestro sitio app, capturar todo tipo de estadísticas de consumo para inferir los hábitos de consumo. La facilidad de elaboración de campañas, su modo de administrarlas y lograr mejores resultados.

Lo mejor de todo es que es gratis y puede ser instalado en los dispositivos Huawei para vivir la experiencia y en el caso de los dispositivos de recién lanzamiento ya lo incluyen.

Arturo Echenique, MKT Manager- Huawei Technologies Honduras, expresa: “Huawei además de ofrecer lo último en innovación tecnológica, cuenta con la innovadora tienda de aplicaciones App Gallery, en la cual los desarrolladores locales ya confían y recomiendan a sus clientes, no solo por su fácil integración sino también por las múltiples funcionalidades que brinda, cada vez son más las empresas que incorporan sus apps a la tienda App Gallery de Huawei, que cuenta actualmente con más de 60 aplicaciones nacionales que ayudan a realizar diversas actividades como: compras, banca, gestiones financieras y también la compra de comida o medicamentos por delivery desde la comodidad de su hogar”.

Noticias Relacionadas: Stickers animados y QR para añadir contactos, entre las novedades de WhatsApp

“Monkey Business Apps” líder en plataformas de Ecommerce trabaja de la mano con App Gallery de Huawei

Más de Tecnología
Lo Más Visto