Pandemia complica a Lobos en tema de contrataciones

MA
/
24 de junio de 2020
/
01:05 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pandemia complica a Lobos en tema de contrataciones

Pandemia complica a Lobos en tema de contrataciones

Pandemia complica a Lobos en tema de contrataciones, El dirigente de los Lobos de la UPNFM, Darío Cruz habló de la realidad del club y dijo que respetaron las peticiones del cuerpo técnico a la hora de renovar el plantel.

“A varios futbolistas se les vencieron sus contratos y el cuerpo técnico decidió no seguir contando con ellos, dos se fueron a El Salvador, Júnior Padilla y Arnold Meléndez, en ese mismo grupo está Clinton Arzú, Nissi Sauceda, y Aly Arriola”, dijo Cruz.

Reveló que están negociando reducción salarial con un grupo de elementos y que están esperando respuesta, “Hay un grupo que sí renovarán, Celio Valladares, Christopher Urmeneta, Ronald Montoya, Lázaro Yánez, Bryan Cruz, y luego está otra parte que estaban firmados, pero que la directiva decidió renegociar sus salarios por la pandemia, hablamos con ellos y estamos esperando su respuesta, no queremos tener contratos que no podamos cumplir”.

Agregó que ve complicado hacer incorporaciones ya que considera no tienen capacidad financiera, “El cuerpo técnico pidió algunas incorporaciones, pero lo vemos complicado porque no tenemos capacidad financiera, por ejemplo Franco Güiti y otros jugadores, a menos que se pongan a un valor accesible”. JL

Noticias Relacionadas: Sindicato del HEU denuncia contrataciones irregulares

Pandemia complica a Lobos en tema de contrataciones

Más de Deportes
Lo Más Visto