Pistoleros disparan contra dos hermanos

MA
/
24 de junio de 2020
/
12:48 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pistoleros disparan contra dos hermanos

Pistoleros disparan contra dos hermanos, Dos hermanos murieron sangrientamente a manos de sujetos desconocidos que los asesinaron ayer en la madrugada, al interior de su vivienda en la comunidad de Vaquerito, municipio de Guaimaca, Francisco Morazán.

Las víctimas fueron identificadas como Nelson y Gerson Ávila Cáceres, con oficio labradores y residentes del mismo sector donde perdieron la vida. Según el informe, ambas víctimas se encontraban descansando en una vivienda hasta donde llegaron los verdugos fuertemente armados, quienes ingresaron por la fuerza y al tener a la vista a los dos parientes les dispararon en reiteradas ocasiones.

Posterior a la balacera, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido, dejando un velo de muerte entre la parentela de las víctimas. Posteriormente al lugar llegaron varios agentes policiales, para investigar el hecho violento y dar con el paradero de los responsables.

Por su parte, personal de la Dirección General Medicina Forense se trasladó a la zona para realizar el debido reconocimiento y levantamiento de los cadáveres. (JGZ)

Noticias Relacionadas: Matan a dos hermanos en San Pedro Sula

Pistoleros disparan contra dos hermanos

Más de Sucesos
Lo Más Visto