Por crimen detienen a dos “gatilleros” de la “MS-13”

ZV
/
24 de junio de 2020
/
09:23 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Por crimen detienen a dos “gatilleros” de la “MS-13”

Por crimen detienen a dos “gatilleros” de la “MS-13”

Por crimen detienen a dos “gatilleros” de la “MS-13”. EL PROGRESO, Yoro. Dos supuestos integrantes de la Mara Salvatrucha (MS-13), fueron capturados este miércoles en la tarde, por funcionarios de investigación de la Policía Nacional, tras ser identificados los autores materiales del asesinato de una persona en esta ciudad.

La detención se llevó a cabo en la aldea La Guacamaya del municipio de El Progreso y la investigación y captura estuvo a cargo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con sede en la Unidad Departamental de Prevención.

Los sospechosos supuestamente tienen el rango de gatilleros y fueron individualizados como; José Paulino Villalobos Villatoro (25), apodado “Chapín” y Josué David Ramírez Peña (19), alias el “Quinientos”.

A ellos se les ejecutó una orden de captura girada el 23 de junio del 2020, por el Juzgado de Letras Seccional de El Progreso, por suponerlos responsables asesinato. La víctima fue identificada como Gustavo Adolfo Martínez Velásquez, que fue interceptada por los sujetos que le dispararon en varias ocasiones hasta quitarle la vida, el pasado 26 de abril del presente año, en la aldea La Sarrosa del municipio de El Progreso. (JGZ).

Noticias Relacionadas: Luto en sector taxi por crimen de un dirigente

Por crimen detienen a dos “gatilleros” de la “MS-13”

Más de Sucesos
Lo Más Visto