Beneficios en el aumento de senos con implantes

ZV
/
25 de junio de 2020
/
12:15 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Beneficios en el aumento de senos con implantes

Los senos son muy importantes en el cuerpo de la mujer, cada una posee características distintas como pechos pequeños, flácidos o que han perdido su consistencia por motivo de la lactancia y por eso se utilizan los implantes de senos o prótesis mamarias.

Las prótesis de mama están diseñadas para el aumento o reconstrucción de los senos. Su diseño se encuentra en constante evolución.

En el mercado existen diversos tipos y tamaños, que será previamente elegidos al evaluarle en mi consulta junto a la paciente. Su duración se verá determinada por la calidad y la forma en que estas sean aceptadas por el organismo de la persona, en Clínica Cirugía Plástica Mía utilizamos implantes con garantía de por vida.

Los motivos de cada mujer para un aumento de pecho son muy personales y por ello, existe una amplia variedad de implantes para lograr el resultado deseado. El implante mamario tiene una envoltura de silicona que se rellena con un gel cohesivo de silicona o bien con una solución salina. Pueden ser de distintas formas, proyecciones y tamaños.

La mayoría de mis pacientes se realizan el implante mamario para mejorar la forma, proporción y perfil de sus senos para obtener confianza, ya que su seguridad crecerá en todos los sentidos.

En Clínica Mía contamos con la más alta calidad en prótesis mamarias y este mes tenemos una promoción e descuento especial en dos cirugías por el precio de una, podrás operarte junto a un familiar o tu mejor amiga.

Puedes contactarnos al 98-880114

Más de Sociedad
Lo Más Visto