Donan 2,000 mascarillas al sistema de Salud

ZV
/
25 de junio de 2020
/
06:57 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Donan 2,000 mascarillas al sistema de Salud

Donan 2,000 mascarillas al sistema de Salud

Donan 2,000 mascarillas al sistema de Salud, CHOLUTECA. Un donativo de 2,000 mascarillas quirúrgicas al sector Salud, donó el movimiento nacionalista “Juntos Podemos”, que lidera Mauricio Oliva, actual titular del Congreso Nacional (CN) de Honduras.

José Barahona, del grupo de voluntariado del movimiento político, dijo que “es el momento que cada persona dé su granito de arena para apoyar al sector Salud, que tanto necesita de equipo de bioseguridad para atender a los mismos compatriotas que están enfermos con COVID-19 y otras patologías”.

De las mascarillas donadas, detalló Barahona, “1,000 se entregaron al Hospital General del Sur (HGS) y las restantes a la Región Departamental de Salud, ya que tanto lo necesitan”.

Asimismo, manifestó que “Juntos Podemos” ha estado apoyando a diversos centros asistenciales a nivel nacional “y en el caso de Choluteca, no es la primera vez que se ha apoyado, ya que se ha entregado sillas de rueda, termómetro digital a la escuela de Enfermería, entre otros”.

Noticias Relacionadas: Usaid y Canaturh donan mascarillas protectoras a la Policía Nacional

 

Donan 2,000 mascarillas al sistema de Salud
 

Más de Departamentales
Lo Más Visto