Hospital Escuela cuenta con oxígeno asegura junta interventora

MG
/
25 de junio de 2020
/
02:08 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hospital Escuela cuenta con oxígeno asegura junta interventora

Hospital Escuela cuenta con oxígeno asegura junta interventora

Hospital Escuela cuenta con oxígeno asegura junta interventora. El integrantes de la junta interventora del Hospital Escuela, Edilberto Ortiz, aseguró que ese centro asistencia cuenta con oxígeno para atender a la población y además está buscando más espacios físicos para acondicionar para la atención de pacientes con COVID-19.

“En este momento tenemos aproximadamente 120 pacientes para las áreas que hemos habilitado para el COVID-19, en emergencia y cirugía, además el tercer nivel fue habilitado y los pacientes en la carpa”, expresó.

Actualmente se les está proporcionando todo el tipo de medicamento, según dijo, a través de médicos internistas y especialistas con los que cuenta el hospital.

“El área está asistida, se ha mantenido todo el flujo de oxígeno y todo lo que corresponde al tratamiento de estos pacientes”, apuntó.

“Igualmente, el hospital está haciendo planificación porque aproximadamente tenemos entre 450 y 500 pacientes que tienen otro tipo de patología y son atendidos en el cuarto, quinto y sexto nivel”, señaló.

Además las atenciones del Materno Infantil que tiene el binomio madre-hijo, que atiende aproximadamente ente 60-80 partos diarios.

“También recordemos que está el dengue, generalmente estamos recibiendo pacientes con este tipo de patología”, puntualizó.

Noticias Relacionadas: Unos 23 fallecidos con sospecha de COVID-19 en el IHSS y Hospital Escuela

Más de Nacionales
Lo Más Visto