SERIE DE TEMAS

OM
/
25 de junio de 2020
/
12:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SERIE DE TEMAS

Anthoni Fauci y Donald Trump

*** El Dr. Anthony Fauci, el principal experto sobre virus que tiene Estados Unidos, sigue advirtiendo que se está poniendo cada día más difícil contener al Covid-19, si el goberno central no toma inmediatamente una serie de pasos que necesita ordenar y que el público tenga que obedecer..

*** Los números hablan y la cantidad de gente contaminada en USA por el coronavirus  está aumentando en 25 de los 50 estados de la Unión Americana y ya suma más de 2,350,000, mientras que la cifra de personas que han muerto esta acercandose a los 121,000.

*** A nivel global el Covid-19 ha contaminado a cerca de 9,250,000 individuos, en lo que la cantidad de fallecidos sigue creciendo y ya se está acercando a los 500,000,

*** En Amerca Latina sigue sumamente activo el Coronavirus, siendo Brasil el país más golpeado entre las naciones de América del Sur,  del Caribe,  de América Central y de México.

*** Por más que los expertos en la materia viral siguen instando a la población que cuando la gente salga de su hogar use las mascarillas o tapabocas, una gran cantidad de personas rehúsa hacerlo.

*** Una de la grandes estrellas del tenis, Novak Djokovic, que ocupa el primer lugar como el mejor tenista masculino profesional, está contagiado por el Covid-19, siendo el más famoso de la cantidad de atletas que están contaminados.

*** La comparecencia de Joe Biden y Barack Obama consiguió obtener cerca de 11 millones de dólares para la campaña presidencial del hombre que como vicepresidente fue el brazo derecho de Obama durante sus ocho años despachando desde la Casa Blanca. Y seguramente Michelle Obama también hará campaña a favor de Biden.

*** El libro de John Bolton sobre sus 17 meses como el Asesor de Seguridad Nacional hace verse muy mal al presidente Trump, en lo que la venta del libro ha sido buena. Ahora aparece una sobrina de Donald Trump que ha escrito un libro que también hace quedar mal parado al mandatario. La familia Trump está yendo a los tribunales, buscando evitar que salga a la venta ese libro, que aparecerá durante el mes de julio.

*** Le fue muy difícil al Barcelona derrotar hace dos días al Atlético de Bilbao por el apretadisimo marcador de 1×0. En sus cuatro partidos desde que se reinició la temporada de la Liga Española, después de tres meses de estar sin jugar por razones del Covid-19, el portero estrella del Barca,  André ter Stegen, no ha permitido que le metan un tan solo gol, pues su equipo en sus cuatro partidos ha ganado tres de sus juegos y ha empatado una vez. Los marcadores han sido de 4×0, 2×0, 0x0 y este pasado martes, 1×0.

*** Antoine Griezmann es un gran jugador pero desde que ingresó al Barcelona FC, no logra combinar debidamente con Lionel Messi o con Luis Suárez. A estas alturas veremos si el Barca logra volver a tener en sus filas a Neymar, que se pasó al futbol frances.

*** Y el colombiano James Rodríguez sigue teniendo problemas jugando con el Real Madrid, pues su relación con el director técnico, Zinedine Zidane, no anda nada de bien y creo que eventualmente James irá a dar a otro equipo.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto