Shilajit: el remedio que dispara tu deseo sexual

RP
/
25 de junio de 2020
/
11:52 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Shilajit: el remedio que dispara tu deseo sexual

Shilajit: el remedio que dispara tu deseo sexual

Shilajit: el remedio que dispara tu deseo sexual, El shilajit es un complemento tradicional que hemos importado a Occidente desde Asia. Como veremos a continuación, este musgo tiene un efecto importante sobre la sexualidad humana, pero también influye positivamente en la salud en general.

¿Qué es el shilajit?

Según un artículo del portal Webconsultas, el Shilajit es un musgo pegajoso y negruzco con una apariencia similar al alquitrán. Este musgo se forma en las montañas altas de Asia a partir de la descomposición de vegetales y minerales.

Conocido también como brea mineral, el shilajit ha sido usado por muchos siglos por la medicina tradicional ayurveda, que le ha atribuido propiedades para la salud humana. Con motivo de la globalización, el shilajit se ha comercializado en Occidente en los últimos años.

Beneficios del Shilajit para el humano

El shilajit ha sido objeto de investigaciones que han confirmado los beneficios que le ha atribuido la medicina tradicional, pero estas investigaciones también han descubierto beneficios que no se habían conocido previamente.

Por ejemplo, un estudio publicado en la revista Andrología pudo demostrar que el consumo de shilajit incentiva un incremento de testosterona en el hombre, así como un aumento del deseo sexual

Se sabe también que el consumo de shilajit puede aliviar los síntomas de las personas que padecen del síndrome de fatiga crónica. Esto fue divulgado por un estudio publicado en el Journal of etnopharmacology.

Otra investigación publicada en el Internacional Journal of Alzheimer’ Disease concluyó en que el Shilajit puede frenar el envejecimiento celular a partir de la acción del ácido fúlvico, que es uno de sus compuestos.

Este mismo estudio ha indicado también que los compuestos de este musgo tienen propiedades capaces de controlar las enfermedades neurodegenerativas, como el Alzheimer.

A partir de todo lo anterior, es posible afirmar que el Shilajit puede ser una buena adición a tu dieta de manera que puedas percibir de primera mano los beneficios que tiene no solamente para tu sexualidad, sino también para tu estado de salud en general. Igualmente, siempre debes consultar con un especialista en nutrición para garantizar que no existan contraindicaciones en su consumo. (ELDIARIONY)

Noticias Relacionadas: Sacrifican gatos negros para hacer remedios caseros contra el COVID-19

Shilajit: el remedio que dispara tu deseo sexual

Más de Amor y Pareja
Lo Más Visto