Adiós Pedro Boquín (Video)

MG
/
26 de junio de 2020
/
01:50 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Adiós Pedro Boquín (Video)

Adiós Pedro Boquín (Video). Su sepelio no representó lo que Pedro José Boquín fue en vida; un hombre con cientos  de amistades que cultivó por su don de gente y su carisma.

En su último adiós apenas sus familiares más cercanos estuvieron presentes y algunos de sus compañeros de diario LA TRIBUNA, donde dio sus últimas pinceladas de talento.

Un reportero gráfico con una amplia experiencia en el mundo de la fotografía que fue adquiriendo a lo largo de los años en diferentes medios de comunicación.

El COVID-19 le arrebató la vida en un abrir y cerrar de ojos tras ser internado el pasado viernes en el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), localizado en el barrio La Granja de Comayagüela.

Su sepelio se realizó en el cementerio Jardin de las Flores, situado en la parte alta de la residencial Las Uvas de Comayagüela.

Sus familiares evidentemente desencajados, no pudieron despedirlo como hubiesen querido, debido a la emergencia sanitaria que actualmente vive el país por el coronavirus.

Sus honras fúnebres se realizaron siguiendo un estricto control y bajo todas las medidas de bioseguridad que implica ese proceso.

Boquín, desde muy joven se dedicó a la fotografía y fue maestro de muchas generaciones de nuevos fotógrafos hondureños.

Por un tiempo residió en Alemania donde viven sus parientes Tatiana, Jorge, Marvin y su pequeña Tatiana Nicole, pero regresó a Honduras, según contó en alguna ocasión, porque extrañaba su tierra.

Desde hace un par de años era miembro del destacado equipo de profesionales de la sección de Sociales de este rotativo, en el que deja gran un vacío y dolor entre los compañeros que lo recordarán siempre.

Pedro, quien es el primer profesional de la comunicación que fallece por coronavirus en la capital, fue una persona virtuosa, siempre servicial y activo, que gozó del cariño de quienes lo conocieron, tanto en los medios de comunicación como fuera de ellos.

Noticias Relacionadas: Muere a los 24 años Sebastián Athié, actor mexicano de Disney

Adiós Pedro Boquín (Video)

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto