Alcalde pide a empresas donar medicamentos

ZV
/
26 de junio de 2020
/
08:15 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Alcalde pide a empresas donar medicamentos

Alcalde pide a empresas donar medicamentos. CHOLUTECA. Un enérgico llamado al sector empresarial del municipio de Choluteca hizo el alcalde Quintín Soriano, para que donen medicamentos para hacerle frente a la pandemia de COVID-19 y salvar vidas.

Soriano manifestó que las ayudas las podrán hacer llegar a la Clínica del Adulto Mayor, ya que se necesita atender a pobladores de edades diversas, en especial adultos mayores, que son los más vulnerables.

“Estamos trabajando con amor y no nos vamos a dejar vencer y saldremos adelante, pero se necesita el concurso del empresariado y que la población haga caso en el uso de la mascarilla, lavado de manos”, aseguró.

Al consultarle si está de acuerdo en cerrar el municipio de Choluteca por autoridades del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), dijo que “si a mí le preguntaran si cierran la ciudad, dijo que sí, pero ya, pero que a la par haya brigadas médicas y, que no solo sea por cerrar la ciudad”.

“Si van a cerrar Choluteca, que cierren los bancos, gasolineras, pero que estas atiendan solo a unidades de cuerpos de socorro y seguridad, cerrar mercados, supermercados y todo, pero que las autoridades de Salud lleven las brigadas médicas, de lo contrario nada estarán haciendo”, enfatizó.

Agregó que “la gente de los mercados y los que trabajan del día a día, no digan que se van a morir de hambre porque no trabajarán, si cerraran la ciudad, ya que han estado vendiendo todo el tiempo. Ya ganaron. Cerremos el municipio una semana, pero que haya brigadas médicas, de lo contrario no estaré de acuerdo”.

Noticias Relacionadas: Fallece hija de diputada y del alcalde de Quimistán

Alcalde pide a empresas donar medicamentos

Más de Departamentales
Lo Más Visto