Designada Presidencial: “Funcionario que no esté haciendo bien las cosas, tiene que renunciar”

ZV
/
26 de junio de 2020
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Designada Presidencial: “Funcionario que no esté haciendo bien las cosas, tiene que renunciar”

Designada Presidencial: “Funcionario que no esté haciendo bien las cosas tiene que renunciar”

Designada Presidencial: “Funcionario que no esté haciendo bien las cosas, tiene que renunciar”, “Hoy Honduras necesita funcionarios públicos valientes, honestos que le tengan temor a Dios y no al coronavirus, que sean capaces de enfrentar esta pandemia que está afectando a miles de personas, donde se pueda salvar vidas y dar esperanza a nuestro pueblo”, fueron las declaraciones de la designada presidencial, Olga Alvarado.

La emergencia en Honduras, cada día crece más, al aumentar el número de contagios por COVID-19 a nivel nacional y la respuesta gubernamental ha sido limitada.

Sobre ellos, la designada Alvarado, dijo: ”Definitivamente Honduras y el mundo hemos sido atacados por la pandemia del COVID-19, lo que marca la diferencia en los efectos que sufre la población de cada país, es el nivel de precaución que realicemos los ciudadanos, así como la honestidad y eficiencia con que actúen los gobiernos”.

Por eso también he sido enfática y dije: “Con todo respeto el funcionario público que sepa que no está haciendo bien las cosas, es mejor que tenga la valentía y el coraje y presente su renunciar de inmediato”, añadió la funcionaria.

Honduras está cerca de superar las 15 mil personas infectadas por COVID-19 y Alvarado señaló: “Debemos establecer diferencias claras”.

“Debemos celebrar y aplaudir el esfuerzo y valentía que han tenido todo el personal de salud, que han sido verdaderos embajadores de mi filosofía de “Sí Podemos” y han dicho presente para salvar vidas, aun poniendo en riesgo la propia vida”.

“También mi reconocimiento a cada hondureño que sale todos los días y lucha por sacar adelante a su familia honradamente, pese a la difícil situación que estamos enfrentando”.

Señaló que un “pequeño grupo de funcionarios públicos, políticos de todos los partidos y empresarios han actuado con avaricia, egoísmo, incapacidad y corrupción”.

”No hay que desenfocarse, en este momento la prioridad es la salud del pueblo hondureño, que reciban la atención merecida y digna en los hospitales, que el personal médico de primera línea de combate esté protegido y no las cortinas de humo, la política y los intereses personales”.

Noticias Relacionadas: Designada Presidencial: “Funcionario que no esté haciendo bien las cosas, tiene que renunciar”

Designada Presidencial: “Funcionario que no esté haciendo bien las cosas tiene que renunciar”

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto