INP traspasa mando a militar de carrera

ZV
/
26 de junio de 2020
/
08:51 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
INP traspasa mando a militar de carrera

INP traspasa mando a militar de carrera

INP traspasa mando a militar de carrera, Las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario cambiaron este viernes de mando, a cargo del coronel de Justicia Miliar Rony Javier Portillo, quien entra por el coronel de Infantería José Gonzales Maradiaga que ahueca como parte de los cambios.

“Es importante el trabajo en equipo, les invito a que sumemos esfuerzos para tener un mejor país y el sistema penitenciario que Honduras se merece”, fueron las palabras del jefe del Estado Mayor Conjunto, general Tito Livio Moreno Coello durante la ceremonia de cambio de autoridades.

El general reconoció, que en la primera fase de la intervención que inició el 17 de diciembre de 2019, se logró la estabilización del sistema penitenciario, durante la administración que entregó la dirección del INP al coronel Portillo.

Por su parte, Gonzáles agradeció la confianza depositada en su personal y equipo de trabajo asignado para cumplir con el proceso de intervención y estabilización del sistema Nacional Penitenciario. El nuevo director del INP manifestó su agradecimiento por la oportunidad de dirigir la institución penitenciaria en cumplimiento del marco legal, justicia e igualdad. (JGZ)

Noticias Relacionadas: Hospital Militar: mejora estado de salud del presidente Hernández

INP traspasa mando a militar de carrera

Más de Nacionales
Lo Más Visto