Muere por COVID-19 destacado periodista gráfico de LA TRIBUNA

MA
/
26 de junio de 2020
/
07:56 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Muere por COVID-19 destacado periodista gráfico de LA TRIBUNA

Muere por COVID-19 destacado periodista gráfico de LA TRIBUNA.

El destacado periodista gráfico, Pedro José Boquín, quien laboró por varios años para diario LA TRIBUNA, entregó su alma al Divino Creador del Universo la noche del jueves tras perder la batalla ante el letal COVID-19.

Boquín, se encontraba interno desde el pasado viernes en la sala de COVID-19 del Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), localizado en el barrio La Granja de Comayagüela.

Su profesionalismo y pasión por la fotografía, lo llevaron a laborar en la gustada sección de Sociales de este medio de comunicación, en donde deja gran un vacío y dolor entre los compañeros que lo recordarán siempre.

Pedro, quien es el primer profesional de la comunicación que fallece por coronavirus en la capital, fue una persona virtuosa, siempre servicial y activo, que gozó del cariño de quienes lo conocieron, tanto en los medios de comunicación como fuera de ellos.

El compañero Boquín, no solo deja luto en el gremio periodístico, a él le sobreviven sus hijos Tatiana, Jorge, Marvin y su pequeña Tatiana Nicole, todos residentes en Alemania y su nuera Bessy Roxana Mejía, quien vive actualmente en Tegucigalpa, a los que conocemos y sabemos del terrible dolor que están enfrentado y les extendemos nuestras más sinceras muestras de solidaridad y condolencias.

El sepelio del profesional, se llevará a cabo este viernes en el cementerio Jardín de las Flores, localizado en la residencial Las Uvas de Comayagüela, cumpliendo los protocolos establecidos por las autoridades, ante el dolor de sus seres queridos, amigos y compañeros que le darán el último adiós desde la distancia.

 

 

 

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto