SUCESOS

OM
/
26 de junio de 2020
/
12:12 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
 SUCESOS

Trump y el presidente de Polonia

*** El miércoles de la presente semana el presidente Trump recibió en la Casa Blanca la visita de un mandatario de otra nación, en este caso le tocó al presidente de Polonia llegar a la oficina oval. El mandatario norteamericano no había tenido visita alguna de esa índole desde más de 100 días, cuando estalló en los EEUU el primer brote del Coronavirus.

 

*** El actual ocupante de la casa de gobierno de este país ha emitido un decreto presidencial en el que hace saber que su gobierno no permitirá que se sigan tirando o dañando estatuas de personeros que son parte de la historia de esta nación.

 

*** El Coronavirus, sigue creciendo de intensidad en lo que más de la mitad de los estados de la Unión Americana están viendo como en sus respectivos territorios aumentan las contaminaciones y las muertes. Al paso que van las cosas se calcula que el número de muertos se elevará en cantidades bien por encima de lo que se calculaba.

 

*** El presidente Trump viajó ayer al estado de Wisconsin, uno de los estados claves que él ganó en las elecciones presidenciales del 2016 pero que ahora, según una encuesta del Diario The New York Times, trae a Joe Biden ganándole al actual gobernante por más de 10 puntos porcentuales.

 

*** Otros sondeos de opinión publica que reporta el diario The New York Times en estados claves trae los siguientes resultados: En Pennysilvania Joe Biden va arriba de Donald Trump por 10 puntos porcentuales, en Wisconsin, va arriba Biden por 10%. También por buen margen supera a Trump en Michigan, donde Biden lleva ventaja sobre su rival por un11%. igual ocurre en Carolina del Norte. Además, Biden le gana a Trump en Florida y en Arizona.

 

*** Hay muchísima gente, principalmente los jóvenes, que se oponen a ponerse la mascarilla o cubrebocas, pese a que todos los expertos  insisten en señalar que es una gran arma para defenderse de contagio o para que seas tu quien contagia a la gente.

 

*** El Real Madrid y el Barcelona FC tienen igual cantidad de puntos y ocupan el primer lugar de la Liga del futbol profesional español. Muchísima gente en este país y en el resto del mundo están viendo los juegos a través de la cadena Bein.

 

**** Los jugadores de las grandes ligas de beisbol comienzan a entrenar desde ayer, preparándose para el inicio de la corta temporada que arrancara a fines de julio.

 

Trump y el presidente de Polonia==

Trump y el presidente de Polonia

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto