Barcelona, un líder frustrado

ZV
/
27 de junio de 2020
/
06:35 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Barcelona, un líder frustrado

Barcelona un líder frustrado

Barcelona un líder frustrado, Un gol de Iago Aspas a dos minutos del final dio el empate al Celta y evitó la victoria del Barcelona (2-2), que salió de Vigo con un punto inicialmente insuficiente para la puja por el título de LaLiga Santander que mantiene con el Real Madrid.

La pelea queda ahora a expensas del Real Madrid, que visita hoy el RCDE Stadium ante el Espanyol. El Barcelona, no obstante, es líder, pero con un punto ante el conjunto blanco, con un partido menos.

El daño pudo ser mayor para el conjunto de Quique Setién. Nolito falló casi a puerta vacía la última acción del encuentro. El Barcelona respiró.

La alternancia se mantiene entre el Barcelona y el Real Madrid, pero quién sabe si los dos puntos perdidos en Vigo puedan dar un nuevo aire al torneo. Desde el fin del confinamiento uno obliga al otro y a excepción del pinchazo del conjunto de Quique Setién en Sevilla ninguno cede puntos. De momento, el Barcelona vuelve a la cima a la espera del rendimiento blanco este domingo en el RCDE Stadium.

A los cinco minutos el Barcelona ya pudo abrir el marcador con un cabezazo al larguero de Gerard Piqué tras un saque de esquina de Leo Messi.

Una falta en la frontal. Ideal para Messi, pero que tiene ya en alerta a todos sus adversarios. En lugar de tirar el argentino envió un centro al área pequeña. Ahí esperaba Luis Suárez que de cabeza envió la pelota a la red.

Fue la mejor noticia para el uruguayo, su reencuentro con el gol. Fue el primero desde enero del 2020, en la jornada 19, cuando anotó contra el Espanyol.

El Celta, inédito hasta entonces en ataque, reaccionó. Pudo empatar tras un error en la salida del balón de Ter Stegen y después con un tiro al palo de Brais Méndez seguido de otro disparo de Iago Aspas.

Pudo ganar el Celta en la última jugada del partido pero Nolito no acertó para superar a Ter Stegen que se agigantó y sacó un mal tiro del atacante vigués. EFE/MARTOX

Noticias Relacionadas: Los 3 intentos de fichaje frustrados de Hernán Crespo por el Real Madrid

Barcelona un líder frustrado

Más de Deportes
Lo Más Visto