ESCARAMUZA

ZV
/
27 de junio de 2020
/
12:44 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
ESCARAMUZA

¿Creen que contribuye a la sanidad en medio de todo este estrés esa escaramuza entre las dos torres del gobierno?

FONAC
Allá en el Fonac dicen que parecen perros y gatos. Pero uno de los detective del CNA sostiene que ese pugilato es “puro show”.

ALBOROTO
¿No piensan que así como anda esto del coronavirus, y del sofoque en que está la gente, es hasta insensato agregar otro ingrediente de alboroto?

ABONA
Platíquense y convengan en aras del país que conviene hacer con ese tal Código Penal, en vez de llevar esas diferencias a la luz publica que en nada les abona.

PLIEGO
Según Santo Tomás y San Mario, en esta legislatura no se puede derogar pero le avise a l Ebal que si se pueden hacer reformas. Que les manden el pliego de peticiones.

PULSO
Andan indagando si ese pulso del CP es por lo del código o por cuestiones de candidaturas políticos que ya afloran.

INVEST
Es como eso otro molote de INVEST. Si los 2 que tienen allí cerquita salieron denunciando irregularidades y el otro sugiriendo suspensión mientras lo investigan, ¿qué piensan que opina la afición?

MENTAL
La gente está de punta. Con los nervios a flor de piel. Ese confinamiento a cualquiera asfixia. ¿No ven que dicen los expertos que los problemas de salud mental es la otra pandemia oculta?

SAHARA
Y como si la asfixia fuera poca, una semana encima de la capital la nube tóxica de los polvos del Sahara.

CONSTERNACIÓN
Consternación en esta casa editora por la muerte del fotógrafo grafico Pedro José Boquín, quien no pudo contra el embate del coronavirus.

AVISPA
De China mandaron ese virus demoledor, del Sahara un polvo tóxico y ahora es que viene una Avispa Gigante Asiática. Cuentan que ataca las colmenas, somete a las abejas de miel y una picada de ese bicho lo manda al panteón.

TENEBROSA
La Secretaría de Finanzas oficializó la colocación de 600 millones de dólares para honrar pasivos en la ¨Tenebrosa¨.

FÚTBOL
Y todo apunta que el fútbol va como balón rodando para abrir los estadios el próximo mes, mientras en la capital quien sabe para cuando se encaraman a otra etapa de reapertura.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto