Fallecen dos amigos en medio de balacera

ZV
/
27 de junio de 2020
/
07:12 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Fallecen dos amigos en medio de balacera

Fallecen dos amigos en medio de balacera

Fallecen dos amigos en medio de balacera, Una tremenda balacera protagonizada por supuestos pandilleros, el viernes por la noche, dejó como saldo mortal dos hombres muertos en la conflictiva colonia Canaán de Tegucigalpa.

En el mortal tiroteo murieron violentamente los jóvenes Jonathan David Padilla Ramos (19) y Miguel Ángel Godoy (34), ambos residentes de la colonia en mención.

Las preliminares versiones policiales indican que el viernes los ahora fallecidos fueron interceptados por personas fuertemente armadas, quienes le dispararon a quemarropa en reiteradas ocasiones hasta quitarles la vida.

En otro hecho violento, un hombre fue asesinado en la aldea El Derrumbe del municipio de Marale, localizado al norte del departamento de Francisco Morazán.

El ahora fallecido fue identificado como Santos Eloy Serrano (30), y según el reporte forense y policial el ahora occiso fue interceptado el viernes en la noche por varios sujetos desconocidos, que lo atacaron a disparos provocándole de manera inmediata la muerte.

Según versiones de la Policía Nacional, el móvil del crimen se cometió por supuestas enemistades personales entre la víctima y otras personas del lugar en mención.

Hoy mismo el cuerpo de Santos Eloy Serrano fue retirado por sus cercanos parientes, para ser trasladado a su lugar de origen donde le dieron cristiana sepultura (JGZ).

Noticias Relacionadas: Balacera deja cuatro muertos y dos heridos en Comayagüela

Fallecen dos amigos en medio de balacera

Más de Sucesos
Lo Más Visto