Hondureño es capturado en España cuando estrangulaba a su pareja

MA
/
27 de junio de 2020
/
03:18 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hondureño es capturado en España cuando estrangulaba a su pareja

Hondureño es capturado en España cuando estrangulaba a su pareja, La Policía de Madrid, España capturó en las últimas horas a un hondureño cuando agredía a su pareja de la misma nacionalidad al interior de un apartamento localizado en la calle Jabirú, en el barrio de Vista Alegre en el distrito de Carabanchel.

El portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, informó que el hondureño fue sorprendido estrangulando a la mujer quien aseguró ser la novia del hombre.

Informes detallan que los hechos se registraron la 1:15 de la madrugada tras recibir varias llamadas de alerta sobre una violenta discusión en el inmueble.

Hasta el lugar acudió una patrulla de la Policía, que encontró en el lugar a un varón de 27 años y origen hondureño asfixiando con las manos a su pareja de 28 años.

El agresor fue sometido por la fuerza de los agentes, quienes además reportaron que la mujer se encontraba ensangrentada debido a los golpes propinados por su pareja.

Hasta el lugar acudieron sanitarios del Summa-112, que asistieron a la víctima que presentaba un golpe severo en la nariz, con posible fractura del hueso nasal.

Los paramédicos también detectaron contusiones de días anteriores en diferentes partes del cuerpo de la mujer, que posteriormente fue trasladada en ambulancia al Hospital Gómez Ulla, indicó un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

El hondureño, es acusado del delito de tentativa de homicidio en el ámbito de la violencia de género o doméstica.

Al revisar sus antecedentes delictivos, las autoridades españolas determinaron que el arrestado tenía antecedentes por violencia machista y una orden de alejamiento sobre una pareja anterior por lo que fue trasladado de forma expedita a disposición judicial.

Noticias Relacionadas: Un día como hoy…Atlético Indio igualaba con Deportivo España

Hondureño es capturado en España cuando estrangulaba a su pareja

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto