Luto en el gremio periodístico: Fallece el conocido profesional del lente Pedro Boquín

ZV
/
27 de junio de 2020
/
12:57 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Luto en el gremio periodístico: Fallece el conocido profesional del lente Pedro Boquín

Luto en el gremio periodístico: Fallece el conocido profesional del lente Pedro Boquín

Luto en el gremio periodístico: Fallece el conocido profesional del lente Pedro Boquín, Uno de los profesionales del lente más destacados y queridos de la prensa rosa del país, nuestro compañero de labores, PEDRO JOSÉ BOQUIN (QDDG), entregó su alma al Divino Creador del Universo, el jueves por la noche.

Partió de este mundo el 25 de junio, en el Instituto Hondureño del Seguro Social, IHSS, del barrio La Granja, donde permaneció interno desde el viernes pasado, dejando en el más profundo dolor a sus hijos Tatiana, Marvin, Jorge, Nicole Stefanny, su nuera Bessy y demás seres queridos.

PEDRO fue un padre ejemplar, buen amigo, compañero, experimentado profesional, dedicado a su trabajo, el que siempre realizó con esmero, logrando siempre captar imágenes exclusivas en cada evento que le tocó cubrir en su apretada agenda de trabajo, esto le valió el reconocimiento de sus jefes, colegas y numerosas amistades.

Durante los más de tres años que laboró en LA TRIBUNA, — su última morada laboral– nuestro recordado amigo cubrió los más importantes eventos de la sociedad capitalina, círculo en el que era conocido y apreciado por su carisma y calidad de trabajo con los que satisfacía a los protagonistas de los eventos.

Su “salsa” eran los eventos grandes, regios, esas magníficas recepciones, escenificadas por la alta sociedad de una Tegucigalpa, que fue su gran herramienta de trabajo.

Se codeó con famosos personajes de la sociedad capitalina, de quienes obtuvo respeto y confianza, a la vez que se conviertió en el solícito asistentes de los periodistas con quienes le tocó laborar.

Conoció a todo el quien es quien de Tegucigalpa, y ningún evento estaba completo sin su presencia, fue amante de la foto exclusiva, de la puntualidad, del trato respetuoso hacia aquellas personas que le abrían las puertas de su residencia o de sus eventos sociales.

Captó con su lente el acontecer social de Tegucigalpa, a lo largo de más de 30 años de experiencia en ese oficio que le apasionaba y que le dejó muchas satisfacciones y excelentes coberturas a través de un trabajo limpio y meticuloso.

En Sociales de Diario La Tribuna, será recordado por su trato amable y por su espíritu competitivo de siempre realizar la mejor cobertura de todo evento que se preciara de ser importante.

Dominó una fuente un tanto compleja y esquiva, en una labor poco comprendida y difícil, llamada paradógicamente periodismo rosa, pero que con agilidad y disposición, supo conquistarla.

Su inesperada muerte – a los 60 años– ha causado profunda tristeza entre los suyos, y quienes tuvieron la oportunidad de conocerlo, dejando solo buenos recuerdos que siempre estarán presentes en nuestras memorias y que servirán para superar su pérdida.

Su sepelio se llevó a cabo este viernes en el Cementerio Jardín de las Flores, en Residencial Las Uvas en Tegucigalpa, junto a la tumba de su hijo Dennis, como siempre fue su deseo, ante el dolor de familiares y amigos

Descanse en paz y El Creador del Universo conceda el bálsamo del consuelo a sus seres queridos.

Noticias Relacionadas: Luto en el gremio periodístico: Fallece el conocido profesional del lente Pedro Boquín

 

Luto en el gremio periodístico: Fallece el conocido profesional del lente Pedro Boquín
 

Más de Sociedad
Lo Más Visto