Mueren hermanos tras impactar “moto” con taxi

ZV
/
27 de junio de 2020
/
07:23 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Mueren hermanos tras impactar “moto” con taxi

Mueren hermanos tras impactar “moto” con taxi

Mueren hermanos tras impactar “moto” con taxi, Mientras se transportaban en una motocicleta, dos hermanos murieron la noche del viernes, luego de impactar contra un taxi, al momento en que aparentemente eran perseguidos por un vehículo, a la altura del bulevar Kuwait de la capital.

Los jóvenes hermanos fueron identificados como Denia Vílchez Asturias (28 ) y Walter Vílchez Asturias (26).

Según la versión preliminar, los hermanos se conducían en su motocicleta y al momento en que circulaban a bordo del automotor se percataron que era perseguidos por individuos a bordo de un automóvil, supuestamente con el fin de robarles el vehículo de dos ruedas.

En su afán de huir a gran velocidad de sus perseguidores, el conductor de la motocicleta optó por meterse en contravía, con tan mala suerte que impactaron contra un taxi que se encontraba aparcado en la calle.

El choque se dio a la altura de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), en el paso a desnivel que comunica a la colonia Miraflores.

Aún con vida, los hermanos fueron trasladados a la emergencia del Hospital Escuela, pero lamentablemente la dama falleció en el camino, mientras que el joven expiró dos horas después de ser intervenido en el principal centro médico del país.

El personal de Medicina Forense se encargó de hacer el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron a la morgue, en donde se les practicó la autopsia respectiva y les entregaron los cadáveres a sus familiares.

Se conoció que las autoridades policiales ya lograron establecer a través de los videos de las cámaras de seguridad del sistema nacional de emergencias 911, que en efecto los occisos fueron perseguidos por un vehículo que las autoridades tratan de localizar. (XM)

Noticias Relacionadas: Matan a dos hermanos en San Pedro Sula

Mueren hermanos tras impactar “moto” con taxi

Más de Sucesos
Lo Más Visto