Rotarios de Santa Bárbara donan trajes a bomberos

ZV
/
27 de junio de 2020
/
06:15 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Rotarios de Santa Bárbara donan trajes a bomberos

Rotarios de Santa Bárbara donan trajes a bomberos

Rotarios de Santa Bárbara donan trajes a bomberos, SIGUATEPEQUE, Comayagua. El personal del Cuerpo de Bomberos de Siguatepeque recibió una donación valorada en 17,000 lempiras, la cual consiste en la entrega de 30 trajes A70, para salpicaduras, lo cuales servirán para la ejecución de diferentes actividades.

Durante la entrega, el representante de este club detalló que “valoramos el trabajo de ustedes y gracias a nuestro compañero, Gustavo González, que realizó la gestión porque le tiene un gran cariño a este Cuerpo de Bomberos, hoy reciben ustedes reciben este aporte de equipo de bioseguridad”.

Agregó que la indumentaria “sabemos será de gran utilidad y sobre todo para su seguridad, porque ustedes hacen mucho por la comunidad de Siguatepeque y compartimos ese sentimiento y recíbanlo con mucho aprecio”.

Por su parte, el comandante de los bomberos en Siguatepeque, el subteniente de bomberos, Carlos Rubén Cruz Guevara, manifestó al recibir los trajes que “hoy por hoy es de mucha utilidad, con esta pandemia se nos dificulta la protección del personal”.

Rotarios de Santa Bárbara donan trajes a bomberos
La gestión fue realizada por el Gustavo González ante el Club Rotario de Santa Bárbara, para el Cuerpo de Bomberos de esta localidad.

“Les damos las gracias porque son trajes especiales y así poder dar respuesta en esta situación, porque estamos conscientes del riesgo que tenemos y créanme que en nombre de la institución que represento y mis compañeros, les damos las gracias por este noble gesto”.

Guevara especificó a los donadores la manera en que usarán dichos trajes, que son necesarios para las tareas encomendadas.

“Con la entrega nos impulsan a continuar dando respuesta, porque no es fácil lo que estamos viviendo en todo el mundo, es muy difícil y ya hay varios compañeros contaminados y queremos el bienestar de cada uno de ellos, tenemos instrucciones de protegernos y cuidarnos”. (REMB)

Noticias Relacionadas: Doce bomberos dan positivos de COVID-19 en Choluteca

Rotarios de Santa Bárbara donan trajes a bomberos

Más de Departamentales
Lo Más Visto