Muere destacado diseñador gráfico de diario LA TRIBUNA

MA
/
28 de junio de 2020
/
12:45 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Muere destacado diseñador gráfico de diario LA TRIBUNA

Muere destacado diseñador gráfico de diario LA TRIBUNA

Muere destacado diseñador gráfico de diario LA TRIBUNA, Un destacado empleado de diario LA TRIBUNA, murió en las últimas horas por complicaciones relacionadas a la diabetes, enfermedad silenciosa de la que padecía desde hace algún tiempo.

Se trata de nuestro entrañable compañero, Juan Carlos Salgado (52), quien laboró desde hace varios años en el departamento de diagramación de este rotativo.

De acuerdo al relato de sus familiares, Salgado presentó una complicación relacionada con la diabetes, por lo que fue trasladado de emergencia al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), donde se constató que ya se encontraba sin sus signos vitales.

Los dolientes explicaron que desconocen si Salgado pudo estar infectado de COVID-19, pues presentó una serie de síntomas confusos antes de su deceso.

Salgado, deja un gran vacío en la empresa que descubrió su gran talento y profesionalismo en las artes gráficas, encargándose día con día de la organización de los espacios, contenidos escritos y visuales de las diferentes secciones del diario impreso.

Sus compañeros, recibimos entre la consternación la noticia de su lamentable deceso, dejando en los corazones un sin fin de recuerdos y anécdotas que se llevarán por siempre como parte de su legado.

Juan Carlos Salgado, deja luto y dolor no solo en la familia de LA TRIBUNA, su partida también ha marcado la vida de sus dos hijos Ana Carolina y Gean Carlos Salgado, a quienes enviamos nuestras más sinceras condolencias y muestras de cariño.

Con Salgado, diario LA TRIBUNA suma dos pérdidas irreparables en lo que va de la pandemia del COVID-19, la primera fue la del fotógrafo Pedro José Boquín, quien laboró en la sección de sociales.

Noticias Relacionadas: Llegan a LA TRIBUNA las mascarillas del gobierno hechas por la Industria Militar (Fotosy video)

Muere destacado diseñador gráfico de diario LA TRIBUNA

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto