Prueban primeras vacunas

ZV
/
28 de junio de 2020
/
07:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Prueban primeras vacunas

Prueban primeras vacunas

Prueban primeras vacunas, Las personas en seis continentes ya están recibiendo vacunas contra el COVID-19 mientras la competencia por obtenerla se vuelve decisiva al llegar el verano. Cada vez se realizan estudios más grandes para probar si alguna vacuna realmente funciona y tal vez ofrecer una muestra de cómo sería en la realidad.

Investigadores británicos y chinos ya están probando posibles vacunas fuera de sus fronteras en países como Brasil y los Emiratos Árabes Unidos porque hay muy pocas infecciones nuevas en sus hogares como para obtener respuestas claras.

Estados Unidos se prepara para comenzar la prueba más grande: 30,000 personas recibirán una inyección creada por el gobierno a partir de julio y aproximadamente un mes después, otras 30,000 probarán una vacuna británica.

Es probable que las personas que participen se dividan entre estadounidenses y voluntarios en otros países como Brasil o Sudáfrica, dijo a The Associated Press el doctor Anthony Fauci, el principal experto en coronavirus en Estados Unidos.

Alrededor de 15 vacunas experimentales COVID-19 se encuentran en diversas etapas de estudios en humanos en todo el mundo. (AP)

Noticias Relacionadas: Brasil llega a un acuerdo para tener 100 millones de vacunas contra el COVID-19

 

Prueban primeras vacunas
 

Más de Internacionales
Lo Más Visto