50 empleados de Banasupro se realizan la prueba rápida

MA
/
29 de junio de 2020
/
10:32 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
50 empleados de Banasupro se realizan la prueba rápida

Banasupro adquirió un lote de pruebas rápidas y la doctora Andrea Castellanos, de la unidad médica, las aplicó entre los empleados.

En aras de velar por la vida y salud de sus colaboradores, autoridades de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro) realizaron pruebas rápidas para detectar el posible contagio de COVID-19, informó el titular de la institución, Luis Pinel.

“Se tomó esta decisión para evacuar cualquier posibilidad de contagio que pudiera haber entre nuestro personal que está laborando desde que inició esta emergencia sanitaria en el país, tanto recurso humano administrativo, de las unidades móviles, como el que labora en los centros de venta”, expresó.

“Es vital para nosotros, que nuestros colaboradores se encuentren bien de salud y prevenir cualquier contagio de COVID-19, que cada día cobra vidas de compatriotas y del mundo entero”, dijo Pinel.

El funcionario añadió que, las pruebas rápidas se aplicarán de inicio en el Distrito Central, para luego continuar en las otras regionales de la institución.

“Hoy iniciamos en la oficina central, ubicada en el bulevar Kennedy, con personal administrativo y de las unidades móviles; mañana continuaremos la aplicación de esta prueba en los puntos de venta, por lo que son más de 50 miembros de Banasupro que se someterán a este importante test”.

Más de Nacionales
Lo Más Visto