Capturan a pastor evangélico acusado de violar a su hija de 12 años en Yoro

RP
/
29 de junio de 2020
/
04:11 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan a pastor evangélico acusado de violar a su hija de 12 años en Yoro

Tras un operativo de búsqueda y vigilancia, la Policía Nacional le ejecutó una orden de captura a un supuesto pastor evangélico, por suponerlo responsable del ilícito de violación especial en perjuicio de su hija de 12 años.

La acción policial se llevó a cabo este lunes, en la aldea Mescalez del municipio de Yoro, por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), con apoyo de policías de prevención y Fuerzas Especiales asignados a la UDEP #18.

El acusado identificado como Santos Rubén Martínez Castro (49) y se desempeña como pastor de la iglesia evangélica ubicada en la aldea Mescalez.

Al momento de ser requerido, los agentes le notificaron que tenía una orden de captura pendiente girada el 15 de noviembre del año 2019, por el Juzgado de Letras Seccional de Yoro, Yoro.

Según el expediente investigativo, la víctima supuestamente fue abusada sexualmente por su propio padre durante varios meses.

Por lo anterior, la DPI lo trasladará al Juzgado que ordenó su formal captura para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde, por la comisión del delito de violación especial.

Más de Sucesos
Lo Más Visto