El arte no está en cuarentena: Julio Sanabria y su “Trayectoria espiritual y resiliencia”

ZV
/
29 de junio de 2020
/
12:06 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
El arte no está en cuarentena: Julio Sanabria y su “Trayectoria espiritual y resiliencia”

El arte no está en cuarentena: Julio Sanabria y su “Trayectoria espiritual y resiliencia”

El arte no está en cuarentena: Julio Sanabria y su “Trayectoria espiritual y resiliencia”, Trabaja febrilmente en esa nueva propuesta y para él, el arte no está en cuarentena ni mucho menos en confinamiento.

Se trata de Julio Sanabria, quien con esa nueva propuesta busca brindar a su público novedades, siempre fiel a sus ténicas, creencias, trabajando incesantemente “hasta agotar materiales”, según explica.

Su más reciente trabajo fue “Cuatro Elementos” exposición Itinerante, que es un espacio de tiempo para expresar sentimientos artísticos plasmados en diferentes manifestaciones dándole movimiento a los engranajes artísticos que mueven su ser.

Visualiza la exposición en la evolución del arte, trayectoria espiritual y de vida, identidad nacional y lo sublime, representado en escultura de piedra, dándole paso a una nueva experiencia artística.

Visitó con la misma, Cantarranas siguiendo en Ojojona, Tegucigalpa, Choluteca, El Progreso, La Ceiba y clausurando en Valle de Ángeles.

El arte no está en cuarentena: Julio Sanabria y su “Trayectoria espiritual y resiliencia”“Sentimientos, alegrías, sueños, adversidades, críticas, esfuerzo, energía, fe, perseverancia, talento, meditación, superación e inquietud, son los ingredientes que conforman Cuatro Elementos”, expresa con entusiasmo.

Sobre la actual situación que vivimos, manifiesta que “en este paréntesis de perfección y modificación que la naturaleza, la vida y DIOS nos están regalando, es momento de reflexionar y empezar a ser terrícolas más conscientes y cuidar aún más nuestro planeta y nuestras familias”.

Continúa acotando que “el arte ha sabido superar muchas circunstancias de guerras, desastres naturales avances tecnológicos etc., pero en el transcurso del tiempo existimos como representantes de la misma en el cual nos encontramos al pie del asta usando los pinceles, lienzos, pinturas, inspiración como armas para enfrentar la adversidad y seguir adelante”.

Honduras no es la excepción daremos la batalla hasta el final porque somos seres humanos de verdad, esperando cruzar esta línea y seguir adelante como mejores terrícolas y con mentes renovadas, dice el artista.

“Cuando la naturaleza la vida y nuestro ser supremo decidan detener todo este evento de modificación tengo la fe de cruzar esta línea y clausurar mi proyecto Cuatro Elementos exposición de pintura y escultura artística”.

Esta muestra es un proyecto que consiste en visitar siete ciudades a nivel nacional de las cuales ya visitó seis, en la actualidad la expo esta anclada en la Casa de la Cultura de Tela, de momento espera al pasar esta situación culminar en la casa de la cultura de Valle de Ángeles, a través de la realidad virtual. (A.F).

Noticias Relacionadas: PINU: En pandemia la democracia no debe estar en cuarentena  

El arte no está en cuarentena: Julio Sanabria y su “Trayectoria espiritual y resiliencia”

Más de Sociedad
Lo Más Visto