Estos son los municipios que comprenden la “región 3”

RP
/
29 de junio de 2020
/
10:29 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Estos son los municipios que comprenden la “región 3”

Luego de la extensión del toque de queda hasta el 12 de julio, ordenado por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), se determinó permitir la circulación de ciudadanos, de acuerdo con el último dígito de su tarjeta de identidad, pasaporte o carné de residente, pero, en la región 3 las personas saldrán también dependiendo al último número de placa de su vehículo. 

La región 3 lo comprenden los municipios de la zona central: Distrito Central, Santa Lucía, Valle de Ángeles y Sabanagrande en Francisco Morazán. Además, Siguatepeque en Comayagua. 

También La Lima, Potrerillos, Puerto Cortés, Quimistán, San Francisco de Yojoa, San Manuel, San Pedro Sula, Choloma y Villanueva en Cortés. También, El Progreso, Tocoa, Trujillo y La Ceiba en Atlántida pertenecen a esta región. 

Mientras que en la zona sur están Choluteca, El Triunfo, Goascorán, Nacaome, Namasigüe, Nueva Arcadia, Omoa, Pespire y San Lorenzo. 

Además, lo conforman en el occidente, Santa Rosa de Copán, y Juticalpa, en Olancho, según las autoridades de la Secretaría de Seguridad. 

A la fecha en Honduras se registran 15,728 casos activos y 18,082 casos de COVID-19  confirmados y 479 fallecimientos.

Más de Nacionales
Lo Más Visto