Hombre maltrata a su mamá enferma y abuela de 80 años en Choluteca

RP
/
29 de junio de 2020
/
03:21 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hombre maltrata a su mamá enferma y abuela de 80 años en Choluteca

La Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturó este lunes a un hombre por maltratar a su propia mamá que se encuentra enferma y a su abuela de 80 años, en el barrio Morazán del departamento de Choluteca.

El sospechoso fue identificado como Aron José Lambert Sauceda (19), quien se desempeña como jornalero, es originario y residente en el mismo barrio antes mencionado.

A él se le siguen diligencias por el ilícito de maltrato familiar en perjuicio de su propia madre de 55 años y su abuela de 80 años.

El día domingo 28 de junio del presente año, se presentó a las oficinas de la DPI una octogenaria a solicitar ayuda, ya que ella y su hija enferma eran víctimas de constantes abusos y maltratos.

Manifestó que el supuesto responsable de estos ilícitos era su nieto, quien llegaba diariamente bajo los supuestos efectos del alcohol.

En ese sentido, los agentes comprometidos con su deber de servir y proteger, coordinaron con la Fiscalía de esa localidad para poder efectuar la detención.

El sospechoso fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes y serán ellos los que determinen que prosigue en su causa legal.

Más de Departamentales
Lo Más Visto