SALIDA

ZV
/
29 de junio de 2020
/
12:07 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SALIDA

La bulla del fin de semana fue la salida del director de Invest-H. Unos dicen que renunció, otros que lo sacaron, otros que lo desaparecieron y otros que lo perdieron.

REMOCIÓN
Resulta que después de la hamaqueada de ASJ, el Infop, don JBA, el CNA, la concurrencia del estadio Nacional, el Consejo Directivo de Invest-H, citando una tal Ley de la Cuenta del Milenio, que ya días no alumbra para Honduras, recomendaron la remoción.

CÓDIGO
Allá, entre las torres, la murmura es que ya convinieron que van a mandar las reformas al Código Penal y que Ebal -que decide cuando sale y se pone el sol- va a levantar el Estado de Excepción para que no haya conflicto constitucional.

COPANECO
El disputado copaneco Arita, es el primer congresista en perder la batalla del COVID-19. En tiempos de Callejas repetía: “si el mar es azul y el cielo es azul, el gobierno debe ser azul”. QEPD.

HOSPITAL
JOH apareció en Twitter con gorra, lycra Nike, barba de pirata y firmando decretos. “Sigo en el hospital”, le avisó a la afición.

GOLPE
Las “liebres” celebraron el 11 aniversario del golpe, que a Saavedra se le ocurrió en lo álgido del conflicto, que era mejor promoverlo, como sucesión constitucional.

CARTA
“El Romántico” se le adelantó con una carta pública pidiéndole que sean honestos al momento de contar las cosas.

JUNIANA
Otra que estuvo de manteles largos fue SPS, pero como el coronavirus no perdona, esta vez no hubo Feria Juniana. Más bien “Cali” está pidiendo el cierre total por la pandemia.

AVISPÓN
En cuanto salga la capa negra sobre la capital del polvo del Sahara, que atravesó el Atlántico y llegó antes que llegaran los mentados hospitales turcos, avisan que se esté “ojo al Cristo” de una avispa gigante, que se apodera de las colmenas y se chupa toda la miel.

ASIA
La avispa gigante, que se le conoce como la avispa asesina, viene de Asia. La tuerce aquí es que también llegue la avispa de Asia, antes que lleguen los hospitales móviles que encargaron a los turcos.

CALLADITOS
Se fue el popular “Godo” Fajardo de las filas cachurecas. Esa sí es baja sensible porque Godo, junto con “Nandito”, daba la cara cuando otros mejor “calladitos se ven más bonitos”.

PICO
Está perra la cosa en esos hospitales. Las pruebas positivas superan las negativas y esto que, según Salud, el pico llegará entre el 15 al 30 de julio.

PLAZOS
La CNBS les manda a decir que la moratoria de clientes en el sistema financiero que se extendió el plazo hasta el 31 de julio. Y a los que sus negocios fueron cerrados por COVID-19, los bancos les podrán dar plazo al 31 de diciembre.

RESURRECCIÓN
Si las empresas no van a poder pagar, ni en julio ni en diciembre. ¿Creen que con la magnitud de las pérdidas solo es cosa que abran los mercados, que la resurrección va a darse a los tres días?

TRIAJE
“Papi a la orden” apareció este fin de semana para avisar que el triaje ya está listo donde era el Bazar de los Sábados, en el bulevar San Pablo II. Copeco andaba en el mercado de La Mayangle, viendo otras instalaciones.

LUTO
Primero el fotógrafo Pedro José Boquín, QEPD. Hizo muchos amigos y amigas cubriendo las sociales, quienes han enviado sentidos mensajes de condolencia. Más luto en esta casa editora, con la muerte ahora del preparado diseñador gráfico, Juan Carlos Salgado, QDDG.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto