A balazos matan a tres jóvenes en la capital

MA
/
30 de junio de 2020
/
12:47 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
A balazos matan a tres jóvenes en la capital

A las desoladas instalaciones de la morgue capitalina ingresaron los restos de los muchachos, a la espera de ser retirados por sus parientes.

Varios ingresos se reportaron entre ayer y la noche del domingo a la morgue de Tegucigalpa, de personas que murieron en distintas circunstancias violentas en la capital y sus alrededores.

El primer ingreso se reportó el domingo en la noche, cuando al personal forense y policial les informaban mediante denuncia al Sistema Nacional de Emergencias 911, que en la calle principal del barrio El Bosque se producía una gran balacera, resultado una persona muerta.

El fallecido fue identificado como Jesús Orlando Lanza Rodríguez (28), originario y residente en el circunvecino barrio Buenos Aires. Según el reporte policial, el domingo en la noche desconocidos portando armas automáticas interceptaron a la víctima y sin mediar palabra le dispararon hasta quitarle la vida.

En horas de la madrugada, agentes policiales dijeron que varios desconocidos fuertemente armados le quitaron la vida a un joven frente a su casa en la colonia “José Trinidad Cabañas”, cercana a la Nueva Capital y al noreste de Comayagüela.

El ahora occiso fue identificado como Carlos Emir Hernández (26), oriundo de El Triunfo, departamento de Choluteca. De acuerdo a los vecinos, el infortunado se aprestaba a estacionar su vehículo, cuando fue sorprendido por los pistoleros. Ayer en la mañana, agentes policiales reportaron un hombre muerto en un sector conocido como “Las Piedras”, a la orilla de una quebrada en la colonia Altos de San Francisco, en la capital Tegucigalpa.

Vecinos que transitaban por la zona alertaron a las autoridades, luego se confirmó que se trataba de un hombre de aproximadamente unos 40 años. Aún se desconoce quiénes habrían asesinado al ciudadano y cuáles fueron las razones que los llevaron a quitarle la vida al hombre que aún no ha sido identificado. (JGZ).

Más de Sucesos
Lo Más Visto