Detienen a hombre con vehículo robado y posesión de arma de fuego en la capital

RP
/
30 de junio de 2020
/
10:07 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Detienen a hombre con vehículo robado y posesión de arma de fuego en la capital

En posesión ilegal de un vehículo y un arma de fuego en las últimas agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional arrestaron a un hombre en la colonia Altos de la Divanna de Comayagüela.

La detención se realizó mediante patrullaje de rutina y persecución policial se procedió a la detención de un joven de 21 años de edad, originario de Tegucigalpa y residente en la colonia Tres de Mayo de Comayagüela.

A él se le imputa los delitos de robo de vehículo por su uso en perjuicio de testigo protegido y portación ilegal de arma de fuego de uso comercial en contra de la seguridad del Estado de Honduras.

Al detenido se le decomisó como indicio de la comisión del ilícito un arma de fuego, tipo revólver, marca Taurus, serie KL533694, dos proyectiles y un vehículo, tipo turismo, marca Ford, año 2013, placas PDY 5806 mismo que tiene reporte de robo.

Según el informe policial, los agentes realizaban una saturación en el sector de Comayagüela para darle búsqueda a un ciudadano que se dio a la fuga dejando abandonado el vehículo antes detallado en un sitio de la colonia Monseñor Fiallos.

Luego de una persecución el sospechoso fue arrestado en la Colonia Divanna.

El imputado será trasladado a la Fiscalía de la ciudad de Tegucigalpa para continuar con el debido proceso legal en su contra.

Más de Sucesos
Lo Más Visto