PLACAS

MA
/
30 de junio de 2020
/
12:41 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
PLACAS

Se enredó el ovillo. La Singer dispuso pares o nones, con las placas, pero si concuerdan con los últimos números de la tarjeta de identidad. Allí su jefe les manda a decir que aclaren esa confusión.

ZAPATOS

Pero como aquí los bromistas no pierden oportunidad. Los que no tienen carro mandaron un suplicatorio a la Singer que los dejen salir dependiendo del número de los zapatos.

BOLA

JCS suficiente tuvo con que le pegara la peste para tener que aguantar tanto a sus compañeros empresarios que por todo le reclaman y tener que estar sentado en la mesa multisectorial para que no le paren bola.

SALUDES

Así que saludes les dejó. Y que les vaya bonito. Demasiado peso sobre las espaldas para estar lidiando con tanto problema y aparte con el tal coronavirus.

ARGOLLADOS

Los constructores, si no es molestia piden un suicidio. De esos subsidios que dan junto a la bolsa solidaria. Pusieron a su gente a trabajar en la reapertura, pero como hubo reculón quedaron argollados.

ENROLADORES

Avisan que ya acabaron con la capacitación de los enroladores del RNP a nivel nacional. Y que arrancando julio arranca el enrolamiento. Para que no se quejen que no va a haber censo depurado.

VOLUNTARIA

Hoy los disputados zooms de la paralela que fueron denunciados por el CN por usurpar funciones, llegan voluntariamente a la Fiscalía.

BLINDAJE

Como allí a todos les dieron blindaje parlamentario, dudoso que los puedan topar así nomás. Así que llevan una lista de los artículos constitucionales que los motivo a convocar por el zoom a sus compañeros opositores.

INTERNAS

Ahora es que unos “liebres” se refundieron en “Honduras Libre”, para preguntar sobre el paradero de la deuda política y que les avisen si van a haber elecciones internas y primarias.

NUDO

El disputado del “bombo” denuncia que “no hemos recibido convocatoria para dialogar, solo para intimidar y dividirnos, pero estamos hechos un nudo, porque saben que podemos cambiarlo todo”.

FÓRMULA

En la fórmula del movimiento azulejo Unidad y Esperanza, anda haciendo fuerza por quedar integrado un exministro de Gobernación.

INVEST-H

El director de Invest-H no se fue callado sino con todo y carta de renuncia, donde avisa que “sus críticos son los mismos que desde hace 14 años le quieren caer a las cómodas en esa institución”.

¨CATORCEAVO¨

De Finanzas mandan a avisar que ya ajustaron pare el catorceavo. Y que no se inquieten que a su tiempo les llegará el bonito.

COMPROMETIDO

De Copeco, mandan a preguntar si hay gente comprometida, porque de lo contrario se va a desbordar el coronavirus y que respondan los que no quieren hacer caso. Y la tal OMS que dice que el fin ni siquiera está cerca.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto