AMDC recibe materiales de bioseguridad de la embajada de Taiwán

RP
/
1 de julio de 2020
/
04:55 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
AMDC recibe materiales de bioseguridad de la embajada de Taiwán

AMDC recibe materiales de bioseguridad de la embajada de Taiwán. El alcalde del Distrito Central, Nasry “Tito” Asfura, recibió de la embajadora de la República de China Taiwán, Ingrid Hsing, una donación de equipo y materiales de bioseguridad para contrarrestar los efectos del coronavirus en la capital hondureña.

El donativo será utilizado en el centro de triaje del “Bazar de Sábado”, que será habilitado en las próximas horas, informó el edil capitalino.

Reconoció que la ayuda llega en el momento en que más se necesita, pues en las ciudades de Tegucigalpa y Comayagüela los casos positivos han aumentado en forma significativa.

Asfura agradeció la colaboración del pueblo y gobierno de Taiwán, que ha demostrado su hermandad con Honduras y que siempre ha dicho presente ante cualquier circunstancia.

“Me es grato dirigirme usted, a fin de agradecerle profundamente su valiosa contribución con implementos y materiales de bioseguridad, en esta ocasión por la pandemia del COVID-19, para un mejor funcionamiento de la Alcaldía Municipal”, pronunció.

De igual manera, “quiero extender mi reconocimiento al noble pueblo de China Taiwán, al que finalmente le reitero nuestro sincero agradecimiento por la loable cooperación”, puntualizó el alcalde.

Noticias Relacionadas: Taiwán dona mascarillas y equipo de bioseguridad al CN

AMDC recibe materiales de bioseguridad de la embajada de Taiwán

Más de Nacionales
Lo Más Visto