CGT pide suspender pago de luz y de matrícula vehícular

ZV
/
1 de julio de 2020
/
07:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
CGT pide suspender pago de luz y de matrícula vehícular

CGT pide suspender pago de luz y de matrícula vehícular. Suspender los pagos de servicios públicos y la matrícula de vehículos solicitó al gobierno el secretario de la Central General de Trabajadores (CGT), Daniel Durón, con el argumento de que la población atraviesa por una calamidad doméstica.

El dirigente señaló que personas de clase media utilizan el vehículo para ganarse la vida, vendiendo frutas y verduras en avenidas principales y barrios de la ciudad.

“Usted ve ahora ventas en vehículos buenos, diferentes a los Pick-up y carros de los años 70, 80, 90 que se observaban antes”, agregó.

Durón refirió que no es correcto cobrar servicios, en especial, la matrícula de vehículos que en estos momentos son la fuente de trabajo para muchos.

“También es una barbarie cobrar peaje a gente de la zona central de Honduras que viene a vender verduras, hay que tener cuidado con el tipo de decisiones que van afectar más la incapacidad y el estado de calamidad de la población”, insistió. De acuerdo con Daniel Durón no solo se trata de suspender pagos, sino condonar servicios elementales que la gente no puede cumplir porque no percibe ingresos.

Noticias Relacionadas: Más de 50 mil estudiantes matriculados en la UNAH

CGT pide suspender pago de luz y de matrícula vehícular

Más de Económicas
Lo Más Visto