Con virus 25 reos en granja penal de Danlí

MA
/
1 de julio de 2020
/
01:22 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Con virus 25 reos en granja penal de Danlí

Con virus 25 reos en granja penal de Danlí

Con virus 25 reos en granja penal de Danlí, DANLÍ, EL PARAÍSO. La Región Departamental de Salud de El Paraíso, realizó 60 pruebas rápidas a igual número de privados de libertad de la granja Penal de Danlí, que presentaron síntomas de sospechosa por COVID-19, de estos, unos 25 resultaron positivos y fueron aislados.

La Región de Salud también suministró unos 30 tratamientos MAIZ al área de salud del recinto penitenciario y fueron aislados en la escuela que funciona en el área externa.

Algunos familiares de los reos informaron que sus seres queridos les explicaron que desde hace aproximadamente una semana varios o casi la mayoría presentaron altas temperaturas y pérdida del olfato
y gusto, sin embargo un grupo muy reducido se vio más afectado con otros síntomas.

Fue la Alcaldía Municipal de Danlí quien entregó algunas mascarillas a la población y otras fueron adquiridas por sus familiares Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los que se encuentran en aislamiento, pero entre los hogares de los reclusos todo marcha como si nada hubiera pasado, o como lo dijo uno de los sentenciados, como si ni la pandemia quisiera servirse de ellos.

Noticias Relacionadas: Al tope hospitales de Choluteca y Danlí

Con virus 25 reos en granja penal de Danlí

Más de Nacionales
Lo Más Visto