Coronavirus acaba con una familia mexicana completa

RP
/
1 de julio de 2020
/
11:18 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Coronavirus acaba con una familia mexicana completa

Coronavirus acaba con una familia mexicana completa

Coronavirus acaba con una familia mexicana completa. Como el resto del mundo, México vive un momento difícil ante la pandemia de COVID-19 y particularmente algunas familias están pasando dificultades inimaginables.

Recientemente, algunos medios informaron sobre el caso de una familia mexicana completa que murió a causa del coronavirus. Según un reporte de SDP Noticias, los cuatro integrantes de la familia Sánchez González murieron debido a esta enfermedad y su casa, ubicada en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México, quedó vacía.

El primero en contagiarse fue Julio César, un hombre de 35 años que sufría hipertensión. Su hermano, Ricardo, tenía 45 años y fue el primero en morir en menos de un mes, a finales de abril. Horas después murió su hermano en un hospital.

Tan sólo ocho días después don Emilio, el padre de ambos occisos, falleció a causa del COVID-19; tenía 68 años. Cinco días después, su esposa Aurora murió a sus 65 años. “Ahora ya la casa está sola, fría, ya no hay ni quien en esa casa, todo se acabó. En un mes se acabó todo“, narró a la publicación María del Carmen Álvarez, sobrina del matrimonio.

Ante la tragedia que vivió parte de su familia, María del Carmen hizo un llamado a la población a cuidarse de la enfermedad, porque la muerte por coronavirus “es una cosa horrible”, aseguró. (eldiariony)

Noticias Relacionadas: Tiger Woods admite que dejó de competir por seguridad ante el coronavirus

Coronavirus acaba con una familia mexicana completa

Más de Internacionales
Lo Más Visto