Cuando iba a comprar pastel para hija ultiman a mujer

ZV
/
1 de julio de 2020
/
10:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cuando iba a comprar pastel para hija ultiman a mujer

Cuando iba a comprar pastel para hija ultiman a mujer. CATACAMAS, Olancho. Cuando se dirigía a comprar un pastel para celebrarle el cumpleaños a una de sus pequeñas hijas, una mujer fue acribillada a disparos al interior de un taxi en el barrio El Campo de la ciudad de Catacamas.

La víctima es Norma Castro Osorio, de unos 30 años de edad, con domicilio en el circunvecino barrio San Francisco. Se conoció que la fémina hoy, a eso de las 8:00 de la mañana, salió de su casa con la intención de comprar un pastel para su hija en el mercado municipal y abordó un taxi.

Pero en el trayecto al centro de abastos, el conductor del taxi fue interceptado por dos hombres que lo perseguían en una motocicleta oscura. Los motociclistas encañonaron al taxista y lo obligaron a que disminuyese la velocidad.

Una vez estacionado el vehículo de cuatro puertas, uno de los pistoleros se acercó a la ventana lateral del automotor y comenzó a disparar contra la humanidad de la pasajera, provocándole la muerte al instante de varios disparos en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Los dos motociclistas huyeron del lugar y no le hicieron nada al conductor del taxi. Por su parte, el cuerpo de la fémina quedó inerte en el asiento delantero para pasajeros, bañada en su propia sangre.

VENDÍA TORTILLAS

Al lugar llegaron varios agentes policiales, personal forense y parientes de la víctima.

“Ella se dedicaba a vender tortillas conmigo, era una buena muchacha y muy querida aquí por todos, no sé por qué le hicieron eso, espero que las autoridades hagan algo”, comentó sumamente descontrolada doña Norma Castro, madre de la víctima.

Entre lágrimas, la señora relató que la mujer deja dos niñas, una de 11 y otra de ocho años, a quien hoy le celebrarían su cumpleaños.

“Ella salió de aquí del barrio El Campo, ella iba a comprar unas verduritas al mercado porque desde ayer dijo que iba a hacer una sopa y a comprarle un pastelito a la niña de ocho años, porque le iba a celebrar su cumpleaños, yo no sé por qué le hicieron eso a mi hija, yo soy ignorante en eso”, dijo evidentemente consternada la mujer.

Hasta hoy por la tarde se desconocían las posibles causas para que le quitasen la vida a la fémina en ese sector nororiental del país. (JGZ)

Noticias Relacionadas: Con filoso machete lo ultiman en cementerio

Cuando iba a comprar pastel para hija ultiman a mujer

Más de Sucesos
Lo Más Visto