DESPEGA JULIO

OM
/
1 de julio de 2020
/
12:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
DESPEGA JULIO

Los casos de COVID-19 en La Florida van en aumento .

 

*** El Coronavirus no da señal alguna de que comience a bajar la intensidad y peligrosidad, pues la COVID-19, se ha convertido en una pandemia que trae al mundo entero con la salud agravándose en cuanto a tanta gente contaminada y en cuanto a la creciente cifra de muertos, además de que la economía global ya está en muy malas condiciones.

 

*** Estados Unidos encabeza la lista de las naciones más golpeadas por el virus, mientras que Brasil sigue en segundo lugar. El tercer puesto lo tiene Rusia, con la India en el cuarto lugar, mientras que el quinto puesto lo trae el Reino Unidos. Por otra parte, China está teniendo nuevos ataques, con otra serie de brotes de virus que están golpeando fuertemente a esa potencia económica y política.

 

*** En los Estados Unidos, casi todos sus 50 estados están afectados, siendo los más atacados California, Texas, Florida, Arizona, Georgia y las dos Carolinas, la del norte y la del sur.

 

*** En esta nación, se siguen cancelando o se están cambiando las fechas de toda una serie de eventos. Todavía no se sabe si en esta nación las universidades, las preparatorias, y las escuelas primarias podrán llevar a cabo sus clases en sus sedes y recintos o si las clases se darán únicamente por las redes cibernéticas. En Nueva York y en Florida, estados que normalmente tenían enormes ingresos por el turismo que recibían, hoy en día esas sumas de dinero se les ha venido a pique. En Manhattan ya se anunció que los numerosos teatros en Broadway estarán cerrados todo el año. Miles de bodas han sido cambiadas de fecha, inclusive hasta el año entrante. Y el desempleo, a lo largo de este país no da señales de que pronto se recuperen las fuentes de trabajo que tanto se han perdido.

 

*** En política, Donald Trump sigue pasando por una situación sumamente seria, ya que todas las encuestas están señalando que en estos momentos, el demócrata Joe Biden, le está sacando una amplia ventaja al republicano Donald Trump.

 

*** Y todo mundo está a la espera de saber quién será la mujer que Biden seleccionará para que sea su candidata a la vicepresidencia de los EEUU. Entre las 13 precandidatas, las dos que más suenan son la senadora de California Kamala Harris (afroamericana) y la blanca, senadora de Massachusetts, Elizabeth Warren, pero cualquiera de las otras 11 bien pueden dar la gran sorpresa.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto