Doce bomberos dan positivos de COVID-19 en Choluteca

Doce bomberos dan positivos de COVID-19 en Choluteca
RP
/ 1 de julio de 2020
/ 10:39 am
Síguenos
01234
Doce bomberos dan positivos de COVID-19 en Choluteca
380
Compartido
700
Visto
Más

Doce bomberos dan positivos de COVID-19 en Choluteca. Doce elementos del Cuerpo de Bomberos dieron positivos del COVID-19, así lo confirmó el capitán Manuel de Jesús Álvarez, en el departamento de Choluteca.

“En Choluteca solo tenemos una estación de Bomberos y luego de la muerte de un compañero ayer (martes) se realizaron las pruebas rápidas y salieron 12 positivas, pero ya están aislados para evitar que fueran propagadores del contagio tanto a los compañeros, a la gente que se les da servicio y sus familiares”, reveló.

Lamentó que “los 12 bomberos fueron aislados y otros están con incapacidad, lo que hace que quedemos pocos para dar atención a la población, ya que solo somos 24 bomberos para atender la región sur”.

Según el capitán Álvarez están dando atención con la donación que les hizo una familia de Choluteca y compras de fondos propios de la institución, para atender los llamados que la ciudadanía solicite.

A la fecha han muerto dos bombero por COVID-19, el primero falleció el 12 de junio, identificado como el cabo de bomberos Reynaldo Perdomo Saravia (62) y el 29 de junio el Cuerpo de Bomberos en Choluteca despidió al cabo Roberto Aquilino Méndez.

Noticias Relacionadas: FAMILIARES ARREBATAN CADÁVER DE TENIENTE DE BOMBEROS

Doce bomberos dan positivos de COVID-19 en Choluteca

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América