En guarida de pandilleros recuperan auto robado

ZV
/
1 de julio de 2020
/
10:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
En guarida de pandilleros recuperan auto robado

En guarida de pandilleros recuperan auto robado. Funcionarios de investigación recuperaron este miércoles un vehículo con reporte de robo que iba ser utilizado por la pandilla 18 para trasladar droga a distintos puntos de la capital, según se informó.

El decomiso se realizó después de una rápida acción de ubicación por parte de agentes de la Policía Nacional, luego que el carro fuera robado alrededor de las 6:00 de la tarde y se recibió denuncia por parte del ciudadano que había sido despojado de su vehículo en el sector del barrio El Manchén, mediante intimidación con armas de fuego por varios desconocidos.

Fue así que agentes del Departamento de Delitos contra la Propiedad, de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), llegaron hasta una casa abandonada que es utilizada como caleta por la pandilla 18, en la colonia Flor del Campo de Comayagüela.

En el lugar se encontraba un sujeto cuidando, quien al observar la presencia policial salió huyendo por el curso de una quebrada.

Inmediatamente, un equipo de técnicos realizó una inspección y se recuperó una camioneta marca Honda, modelo CRV, color azul, año 2009, la que acababa de ser robada en El Manchén.

En el interior de la vivienda se encontró una escopeta, conteniendo cinco cartuchos sin percutir, 80 envoltorios de papel aluminio con “crack” y 400 envoltorios plásticos conteniendo cocaína. (JGZ)

Noticias Relacionadas: Capturan a tres supuestos pandilleros en el sector Planeta

En guarida de pandilleros recuperan auto robado

Más de Sucesos
Lo Más Visto