“Epítetos venenosos”, los que circulan información falsa

MA
/
1 de julio de 2020
/
03:04 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Epítetos venenosos”, los que circulan información falsa

“Epítetos venenosos” los que circulan información falsa

El empresario, Roberto Contreras, aclaró que no ha dejado su precandidatura presidencial por el Partido Liberal para militar en el Partido Libertad y Refundación (Libre), información que surgió en redes sociales.

“Quiero aprovechar para decirles a todos los que estamos en este proyecto político con más de 40 años de militancia dentro del gran Partido Liberal y que no vamos a salir al paso de algunos epítetos venenosos y libelos que andan circulando en redes, respecto a nuestra posición en cuanto a nuestra precandidatura presidencial”.

Al mismo tiempo, sostuvo que “este es un proyecto formal, es un proyecto serio y también, aprovecho para saludar a la doctora Suyapa Figueroa, que es un baluarte del gremio médico y lideresa de nuestro Partido Liberal”.

“Este proyecto no es un proyecto de un niño caprichoso, este es un proyecto de un grupo de hombres y mujeres que queremos algo nuevo para nuestro país, que representamos las esperanzas, la dignidad de todos los jóvenes que han quedado abandonados en los últimos 50 años por políticos de turno”, comentó.

Contreras confió en que pronto se “dará la unidad de la familia liberal y que atraerán a los demás militantes de este partido que han abandonado su casa; una de las causas ha sido las discrepancias hasta con el mismo presidente del Consejo Central Ejecutivo”.

“Juntos vamos a convertir nuevamente el Partido Liberal en el partido más grande de todo Centroamérica “, consideró.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto