MARIMBA

MA
/
1 de julio de 2020
/
12:53 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
MARIMBA

La marimba del Cohep no se reintegra a la mesa multisectorial. Porque no les hacen caso. Que va Aline y Alden y las ardillas, y Daniel pero solo de observadores. De veedores, solo a ver.

VACUNA

Ya ven. Del cielo es que puede caer la solución al desorden y la zozobra interna. En los Estados Unidos ya están experimentando una vacuna. La farmacéutica Inovio, ya hace las pruebas experimentales.
En España también ya tienen su poción. Y consiguieron a los primeros 5 valientes que se van a someter a la prueba de la vacuna.

CHINA

China también va a ensayar su vacuna con los militares. Autorizaron la vacuna creada por un instituto militar en el ejército.

FRONTERAS

Los europeos están abriendo sus fronteras para que comiencen a llegar turistas. Pero no a los estadounidenses porque allá es el epicentro de la pandemia. O sea, les están dando a probar de su propio remedio.

PROPAGANDA

Starbucks suspendió toda su propaganda en redes sociales, protestando contra los portales tecnológicos que permiten mensajes que propagan el odio racial.

REDES

Unilever y Coca-Cola también anunciaron una pausa en su publicidad por redes sociales. A Facebook es que le han caído con más fuerza por su negativa a interceder en los mensajes falsos y de odio que postean terceros.

LITRO

Eso que estén blindados los disputados a ser procesados no quiere decir que no tomen extra protección. Uno de los disputados que llegó a la Fiscalía, se le vio con un litro de gel sanitizante.

AHOGADITA

Mientras que la “Bailarina” llegó ahogadita, porque andaba perdida como el hijo de “Límber”, porque se fue a presentar al MP en su antiguo edificio de Las Lomas.

CNE

Los consejeros del CNE aprobaron su Plan Estratégico Institucional, pero en la entrega a los partidos, que se hizo bajo el lema “¡La Democracia no está en Cuarentena!”.

PARTE

La presidenta del organismo electoral, dijo que no llegaba porque el evento no forma parte de la esencia por la cual integró el CNE. La cantaleta es que sin censo electoral nuevo no van a internas. ¿Y no es al CNE que le toca elaborar el censo electoral?

RNP y TJE

Todos los consejeros del RNP y TJE sí participaron con propuestas en sus respectivos Planes Estratégicos, también participaron en la entrega oficial a los partidos y sociedad en general.

POWER

El “Power Chicken” denunció “epítetos venenosos” en su contra. Desmiente que haya abandonado el PL y le manda saludos a los demás dirigentes liberales.

READECUAR

¿Qué esperan los bancos y otras instituciones financieras, pregunta JOH en su twitter para readecuar las deudas sin cargos adicionales y sin costos por la pandemia? Ya hicimos nuestra parte a través de Banhprovi, ahora les toca a ustedes.

TAXIS

Cuándo y de cuánto va ser el suicidio mandan a preguntar los taxistas. Que quieren bonito y no comida. Ya llevan 115 días sin trabajar.

COLEGIATURA

Cómo van a seguir las clases virtuales y no presenciales. Mandan a preguntarle al minis de los pericos que ¿cuándo va a mediar entre colegios y escuelas privadas y padres de familia para los descuentos de colegiatura?

Más de Pildoritas
Lo Más Visto