Repostería como opción ante el desempleo

ZV
/
1 de julio de 2020
/
06:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Repostería como opción ante el desempleo

Mujeres en su mayoría han iniciado microempresas echando mano de caramelos y postres fáciles de preparar que mantienen alta demanda entre consumidores.

Repostería como opción ante el desempleo. Decenas de personas han decidido emprender un negocio a través de la pastelería, confitería y repostería dulce para enfrentar el desempleo que se registra a causa de la pandemia por el COVID-19 en diferentes ciudades.

La crisis mundial abrió la oportunidad de crecimiento personal con emprendimientos y venta de productos durante estos duros momentos que se atraviesan. Mujeres en su mayoría han iniciado microempresas echando mano de caramelos y postres fáciles de preparar con alta demanda entre consumidores.

Mientras, en calles y avenidas de Tegucigalpa y Comayagüela jóvenes ofrecen “pan de casa” como una oportunidad de generar ingresos en un momento histórico cuando golpea el desempleo por paralización de empresas.

Los nuevos emprendimientos se desarrollan en el seno familiar en un proceso artesanal con aroma dulce. Otros han diversificado sus negocios con todo tipo de repostería que ayuda a salir adelante, cumplir compromisos y llevar sustento a los hogares.

Repostería como opción ante el desempleo
Otros han diversificado sus negocios con todo tipo de repostería que ayuda a salir adelante, cumplir compromisos y llevar sustento a los hogares.

Noticias Relacionadas: EEUU: Desempleo cae al 11%; se vislumbran nuevos cierres

Repostería como opción ante el desempleo

Más de Económicas
Lo Más Visto