Aún hospitalizado, expresidente Menem cumple 90 años

MA
/
2 de julio de 2020
/
03:06 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Aún hospitalizado, expresidente Menem cumple 90 años

Fallece el expresidente argentino, Carlos Menem.

BUENOS AIRES (AP) — El expresidente argentino Carlos Menem cumplió el jueves 90 años, mientras sigue hospitalizado por complicaciones en un cuadro de neumonía.

Su hija Zulemita Menem confirmó en un mensaje difundido por el canal América que el actual senador está en la clínica privada Los Arcos de Buenos Aires desde hace dos días. El lunes había recibido el alta médica en otro centro de salud tras dos semanas internado por una neumonía bacteriana.

“Le dio la saturación baja, llamamos a la ambulancia y decidimos por precaución internarlo de nuevo”, explicó la hija del exgobernante peronista (1989-1990), que es diabético.

La clínica donde está hospitalizado no dio detalles sobre el paciente.

“Está estable gracias a Dios, lamentablemente hoy no podemos compartir con él su cumple, que es lo que más nos angustia”, indicó la mujer. “Pero por otro lado sabemos que es lo mejor para él. Lo importante es que los médicos puedan trabajar y poderlo sacar a papá”.

Menem tuvo cuatro hijos: Carlos Junior, quien falleció en 1995 en un accidente de helicóptero; Zulemita, ambos de su matrimonio con Zulema Yoma; Carlos Nair, de una relación extramatrimonial; y Máximo, con la exmodelo chilela Cecilia Bolocco.

Más de Internacionales
Lo Más Visto