Cámara hiperbárica para una vida saludable

ZV
/
2 de julio de 2020
/
12:21 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cámara hiperbárica para una vida saludable

Labios lindos en 15 minutos

Les quiero comentar sobre un procedimiento novedoso y tratamiento médico que mejora y acelera el proceso de sanación natural de nuestro cuerpo a través de la inhalación de oxígeno, cercano al 100% de pureza, dentro de una cámara donde la presión atmosférica se eleva de forma gradual y controlada. De esta forma, los pulmones pueden respirar hasta tres veces más oxígeno de lo que sería posible respirar bajo la presión normal fuera de la cámara, dependiendo de cada caso, una sesión con cámara hiperbárica dura de 30 a 60 minutos aproximadamente y es bajo supervisión médica.

Además, en Clínica Cirugía Plástica Mía te ofrecemos una amplia variedad de tratamientos enfocados en la prevención de enfermedades, recuperar tu salud, elevar tus niveles de energía y mejorar tu calidad de vida en general con tratamientos estéticos.

Gracias a la acción de la cámara hiperbárica, el oxígeno ingresa a otras partes del organismo, los beneficios incluyen:
La sangre, el plasma, los fluidos del sistema nervioso central, el sistema linfático, los huesos y otras áreas donde la circulación sanguínea esté disminuida u obstruida.

Aumenta la oxigenación en todos los tejidos, incluso aquellos dañados.

Tiene efectos antiinflamatorios a partir de la vasoconstricción.

Estimula las células que producen colágeno.

Estimula la respuesta inmunológica.

Aumenta el flujo sanguíneo, sobre todo en tejidos mal irrigados.

Tiene acción bactericida y bacteriostática.

Estimula el crecimiento de nuevos vasos sanguíneos y aumenta el flujo de sangre favoreciendo la oxigenación de nuestro cuerpo.

Eleva las defensas del sistema inmunológico para combatir infecciones y bacterias.

Reduce la inflamación de tejidos en nuestro cuerpo.

Acelera los procesos de sanación aumentando los niveles de oxígeno en los tejidos del cuerpo.

Incrementa el rendimiento y la resistencia deportiva al aumentar la capacidad pulmonar.

Ese oxígeno extra que recibimos en las sesiones de cámara hiperbárica, hace que los tejidos dañados se recuperen más rápido, mejorando la capacidad biológica que tienen los glóbulos blancos para combatir bacterias e infecciones, reduciendo la inflamación y acelerando el crecimiento de vasos sanguíneos en áreas donde tengamos lesiones.

La cámara hiperbárica es un tratamiento no invasivo e indoloro que se realiza bajo monitoreo médico y de enfermería supervisando tu sesión para que estés completamente relajado y disfrutes de esta experiencia, puedes programar tu cita muy pronto para este servicio al 98-880114, 22-635602

Más de Sociedad
Lo Más Visto